- -

La comunicación de eventos culturales: el caso del congreso Comunica2.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La comunicación de eventos culturales: el caso del congreso Comunica2.

Mostrar el registro completo del ítem

Sancho González, A. (2016). La comunicación de eventos culturales: el caso del congreso Comunica2. http://hdl.handle.net/10251/68073.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68073

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La comunicación de eventos culturales: el caso del congreso Comunica2.
Autor:
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2016-07-08
Resumen:
[EN] Communication is a critical part of cultural management, in particular, in cultural events management. What tools do we have nowadays? How is changing the promotion of events with the rise of social networking and ...[+]


[ES] La comunicación es una parte fundamental en la gestión cultural, en concreto, de la gestión de eventos culturales. ¿De qué herramientas disponemos hoy en día? ¿Cómo ha cambiado la promoción de eventos con el auge de ...[+]
Palabras clave: Communication , Events , Social media , Corporative communication , Culture. , Comunicación , Eventos , Redes sociales , Comunicación corporativa , Cultura.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Máster Universitario en Gestión Cultural-Màster Universitari en Gestió Cultural
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem