- -

La comunicación de eventos culturales: el caso del congreso Comunica2

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La comunicación de eventos culturales: el caso del congreso Comunica2

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.author Sancho González, Alberto es_ES
dc.date.accessioned 2016-07-25T09:28:31Z
dc.date.available 2016-07-25T09:28:31Z
dc.date.created 2016-07-08
dc.date.issued 2016-07-25 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/68073
dc.description.abstract [EN] Communication is a critical part of cultural management, in particular, in cultural events management. What tools do we have nowadays? How is changing the promotion of events with the rise of social networking and online communication? We analyse the case of international social media Comunica2 Congress, which is now in its fifth edition, compared to other similar cases. Furthermore, we propose improvements and establish the bases for future editions in order to generate documents for people who contribute to its organization. es_ES
dc.description.abstract [ES] La comunicación es una parte fundamental en la gestión cultural, en concreto, de la gestión de eventos culturales. ¿De qué herramientas disponemos hoy en día? ¿Cómo ha cambiado la promoción de eventos con el auge de las redes sociales y la comunicación online? Analizamos el caso del congreso internacional de redes sociales Comunica2, que ha celebrado cinco ediciones, comparándolo con otros casos similares, al tiempo que proponemos mejoras y establecemos las bases para futuras ediciones con el objetivo de generar documentos de referencia para las personas que colaboren en su organización. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Communication es_ES
dc.subject Events es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Corporative communication es_ES
dc.subject Culture. es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Eventos es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Comunicación corporativa es_ES
dc.subject Cultura. es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión Cultural-Màster Universitari en Gestió Cultural es_ES
dc.title La comunicación de eventos culturales: el caso del congreso Comunica2 es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sancho González, A. (2016). La comunicación de eventos culturales: el caso del congreso Comunica2. http://hdl.handle.net/10251/68073 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\26859 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem