- -

Determinación del punto de alimentación de una subunidad de riego con desnivel

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Determinación del punto de alimentación de una subunidad de riego con desnivel

Mostrar el registro completo del ítem

Arviza Valverde, J.; Palau Estevan, CV. (2016). Determinación del punto de alimentación de una subunidad de riego con desnivel. http://hdl.handle.net/10251/68355

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68355

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Determinación del punto de alimentación de una subunidad de riego con desnivel
Autor: Arviza Valverde, Jaime Palau Estevan, Carmen Virginia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Rural y Agroalimentaria - Departament d'Enginyeria Rural i Agroalimentària
Fecha difusión:
Resumen:
En el artículo docente se expone la metodología para la determinación del punto de alimentación en tuberías laterales y terciarias de subunidades de riego localizado cuando existe en las mismas desnivel. Se plantea la ...[+]
Palabras clave: Subunidades de riego , Punto de alimentación , Laterales , Terciarias.
Código UNESCO: 3102 - Ingeniería agrícola
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: El artículo debe utilizarse como material complementario en el diseño y dimensionado de subunidades de riego. Si bien para el diseño y dimensionado de subunidades se suele abordar, debido a la complejidad de cálculo, mediante aplicaciones informáticas específicas, el conocimiento de la metodología de determinación del punto de alimentación permite interpretar con claridad los resultados y comprobar que variables afectan más a la solución final obtenida.
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Difícil
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Muy alto
Tiempo típico: 02 horas 30 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem