- -

Sistema de Decisión Inteligente. Teoría de Juegos. Diseño, aplicación y evaluación.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Sistema de Decisión Inteligente. Teoría de Juegos. Diseño, aplicación y evaluación.

Show full item record

Ferrer Sánchez, S. (2016). Sistema de Decisión Inteligente. Teoría de Juegos. Diseño, aplicación y evaluación. http://hdl.handle.net/10251/68600.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68600

Files in this item

Item Metadata

Title: Sistema de Decisión Inteligente. Teoría de Juegos. Diseño, aplicación y evaluación.
Author:
Director(s): Barber Sanchís, Federico Salido Gregorio, Miguel Angel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Read date / Event date:
2016-07-14
Issued date:
Abstract:
[ES] En este proyecto se plantea el diseño, desarrollo e implementación de un sistema capaz de resolver el ampliamente conocido problema de asignación de turnos de forma genérica, adaptable y en tiempos computacionalme ...[+]


[EN] In this project, we propose the design and implementation of a system able to solve the well known staff rostering problem in a generic and adaptable way and fitting computationally tractable times, in order to being ...[+]
Subjects: Asignación de turnos , Python , JavaFX , SQLite , Búsqueda guiada , Staff rostering problem , Guided search
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record