- -

Sistema de Decisión Inteligente. Teoría de Juegos. Diseño, aplicación y evaluación.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Sistema de Decisión Inteligente. Teoría de Juegos. Diseño, aplicación y evaluación.

Mostrar el registro completo del ítem

Ferrer Sánchez, S. (2016). Sistema de Decisión Inteligente. Teoría de Juegos. Diseño, aplicación y evaluación. http://hdl.handle.net/10251/68600.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68600

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Sistema de Decisión Inteligente. Teoría de Juegos. Diseño, aplicación y evaluación.
Autor:
Director(es): Barber Sanchís, Federico Salido Gregorio, Miguel Angel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2016-07-14
Resumen:
[ES] En este proyecto se plantea el diseño, desarrollo e implementación de un sistema capaz de resolver el ampliamente conocido problema de asignación de turnos de forma genérica, adaptable y en tiempos computacionalme ...[+]


[EN] In this project, we propose the design and implementation of a system able to solve the well known staff rostering problem in a generic and adaptable way and fitting computationally tractable times, in order to being ...[+]
Palabras clave: Asignación de turnos , Python , JavaFX , SQLite , Búsqueda guiada , Staff rostering problem , Guided search
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem