- -

Desarrollo del módulo de Inteligencia Artificial basada en máquinas de estado para el motor UPV Game Kernel de UGK-IA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo del módulo de Inteligencia Artificial basada en máquinas de estado para el motor UPV Game Kernel de UGK-IA

Mostrar el registro completo del ítem

Mahiques Sifres, X. (2016). Desarrollo del módulo de Inteligencia Artificial basada en máquinas de estado para el motor UPV Game Kernel de UGK-IA. http://hdl.handle.net/10251/68616.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68616

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo del módulo de Inteligencia Artificial basada en máquinas de estado para el motor UPV Game Kernel de UGK-IA
Autor: Mahiques Sifres, Xavier
Director(es): Mollá Vayá, Ramón Pascual
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2016-07-15
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La inteligencia artificial (IA) es uno de los campos de mayor interés en la informática actual y abarca, entre otros, la inteligencia artificial en videojuegos. Existen diferencias y similitudes entre ambos tipos ...[+]


[CA] La intel·ligència artificial (IA) és un dels camps de major interès en la informàtica actual i inclou, entre altres, la intel·ligència artificial en videojocs. Existeixen diferencies i similituds entre ambdós tipus ...[+]


[EN] Abstract Artificial intelligence (AI) is one of the areas of greatest interest in today's computer science and covers, among others, artificial intelligence in videogames. There are differences and similarities ...[+]
Palabras clave: Inteligencia Artificial , API , Máquinas de estados , Autómata finito determinista , Autómata finito indeterminista , Videojuego , Agentes , Artificial Intelligence , State machines , Videogame
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem