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Estudios para la redacción del Proyecto Básico de la variante de la carretera CV-35 a su paso por el municipio de Chelva (provincia de Valencia). Alternativa Sur. Diseño geométrico y del firme

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Estudios para la redacción del Proyecto Básico de la variante de la carretera CV-35 a su paso por el municipio de Chelva (provincia de Valencia). Alternativa Sur. Diseño geométrico y del firme

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dc.contributor.advisor Camacho Torregrosa, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.advisor Pérez Zuriaga, Ana María es_ES
dc.contributor.author Martínez Ribes, Sergio es_ES
dc.date.accessioned 2016-09-02T15:27:03Z
dc.date.available 2016-09-02T15:27:03Z
dc.date.created 2016-07-12
dc.date.issued 2016-09-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/68657
dc.description.abstract [EN] The aim of this project consits of the geometric definition of the south section of CV-35 of Chelva (province of Valencia), as well as the dimension of the firm. The relevant studies of traffic and road safety have also been done. The necessity of constructing this variant in the emplacement is due to the the pass of especially heavy vehicles which go through the crossing of the location, falling into different problems concerning road safety. For the geometric design, the Instruction 3.1 IC "Trazado" has been used projecting a C-60 with the correspondant parameters. The corridor runs by the south of the location, being necessary three structures in order to save the existant slopes in the ravine of the Tuéjar river. For the design of the firm it has also been indispensable to take as a main parameter the amount of heavy vehicles. The analysis of traffic has used as information the manual capacity taken in place and compared to the related station, and finally the analysis of road safety has been based on the application of the Lamm criteria to operating speed. es_ES
dc.description.abstract [CA] El propósit del projecte ací present, consisteix en la definició geométrica de la variant sud de la CV-35 al seu pas per Chelva (província de València), així com el dimensionament del ferm. A més s'han realitzat els pertinents estudis de trànsit y el corresponent análisi de la seguretat vial. La necesitat de construir una variant en la esmentada ubicació es deu al pas de vehicles especialment pesats per la travesia de la localitat, incurrint en problemes referents a la seguretat vial. Per al diseny geométric s'ha empleat la Instrucció 3.1 IC "Trazado" projectant una C-60 amb els corresponents parámetres. El corredor transita pel sur de la localitat sent necessaries tres estructures per a salvar els desnivells existents en el barranc del riu Tuéjar. Per al diseny del ferm, ha sigut necessari prendre com a parámetre principal la cantitat de vehicles pesats. El anàlisi del tráfic ha empleat com a dades els aforaments manuals anotats in situ y comparats amb la estació afí y, per últim el análisi de la seguretat vial s'ha basat en l'anàlisi de la velocitat d'operació a través del criteris de Lamm. es_ES
dc.description.abstract [ES] El propósito del proyecto aquí presente consiste en la definición geométrica de la variante sur de la CV-35 a su paso por Chelva (provincia de Valencia), así como el dimensionamiento del firme. Además se han realizado los pertinentes estudios de tráfico y el correspondiente análisis de la seguridad vial. La necesidad de construir una variante en dicho emplazamiento se debe al paso de vehículos especialmente pesados por la travesía de la localidad, incurriendo en problemas referentes a la seguridad vial. Para el diseño geométrico se ha empleado la Instrucción 3.1 IC "Trazado" proyectando una C-60 con los correspondientes parámetros. El corredor discurre por el sur de la localidad siendo necesarias tres estructuras para salvar los desniveles existentes en el barranco del río Tuéjar. Para el diseño del firme ha sido necesario tomar como parámetro principal la cantidad de vehículos pesados. El análisis del tráfico ha empleado como datos los aforos manuales tomados in situ y comparados con la estación afín y, por último el análisis de la seguridad vial se ha basado en la aplicación de los criterios de Lamm a las velocidades de operación. es_ES
dc.format.extent 332 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Road es_ES
dc.subject Bypass es_ES
dc.subject Safety es_ES
dc.subject Section es_ES
dc.subject Variant es_ES
dc.subject Ferm es_ES
dc.subject Velocitat es_ES
dc.subject Seguretat es_ES
dc.subject Carretera es_ES
dc.subject Variante es_ES
dc.subject Firme es_ES
dc.subject Consistencia es_ES
dc.subject Alternativa es_ES
dc.subject Trazado es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Civil-Grau en Enginyeria Civil es_ES
dc.title Estudios para la redacción del Proyecto Básico de la variante de la carretera CV-35 a su paso por el municipio de Chelva (provincia de Valencia). Alternativa Sur. Diseño geométrico y del firme es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto del Transporte y Territorio - Institut del Transport i Territori es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martínez Ribes, S. (2016). Estudios para la redacción del Proyecto Básico de la variante de la carretera CV-35 a su paso por el municipio de Chelva (provincia de Valencia). Alternativa Sur. Diseño geométrico y del firme. http://hdl.handle.net/10251/68657. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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