- -

Propuesta de elaboración de una guía comunicacional para la realización de un evento. Caso de estudio: Gandía, Think Smart

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de elaboración de una guía comunicacional para la realización de un evento. Caso de estudio: Gandía, Think Smart

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Sigalat Signes, Enrique es_ES
dc.contributor.author Franco Ripoll, Marta es_ES
dc.date.accessioned 2016-09-05T13:44:34Z
dc.date.available 2016-09-05T13:44:34Z
dc.date.created 2016-07-12
dc.date.issued 2016-09-05 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/68742
dc.description.abstract Este proyecto se basa en la elaboración de una guía orientativa desde la óptica de la comunicación mediante el uso y promoción de las redes sociales de un evento. En este cometido, se definirán los tres momentos ¿clave¿ que conforman un evento: pre-evento/ durante / post-evento, explicando detalladamente en qué consiste cada una de estas etapas, así como las distintas actividades a desarrollar para su óptima consecución. La finalidad de este trabajo, es la elaboración de una guía de pautas básicas, para todos aquellos estudiantes y profesionales que tengan que atender desde la vertiente de la comunicación cualquier evento. es_ES
dc.description.abstract This project is based on the development of an orientate guide from the point of view if of communication through use and promotion of event social networks. In this essay, a definition of the three keys moments of an event will be given: pre-event, during and post- after, giving a detailed explanation on what each part consists of, as well as various activities to develop to their optimum achievement. The aim of this dissertation is to make it a useful guide for all students and professionals in need of using from communication in social networks in order to guarantee the success of any event. es_ES
dc.format.extent 36 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject New technologies es_ES
dc.subject Communication es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.subject Event es_ES
dc.subject Guide es_ES
dc.subject Nuevas tecnologías es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Evento es_ES
dc.subject Guía es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Propuesta de elaboración de una guía comunicacional para la realización de un evento. Caso de estudio: Gandía, Think Smart es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Franco Ripoll, M. (2016). Propuesta de elaboración de una guía comunicacional para la realización de un evento. Caso de estudio: Gandía, Think Smart. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/68742 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\43950 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem