- -

Plan de empresa de Subtera: una marca de moda

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de empresa de Subtera: una marca de moda

Mostrar el registro completo del ítem

Campoy Bea, JA. (2016). Plan de empresa de Subtera: Una marca de moda. http://hdl.handle.net/10251/68764.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68764

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de empresa de Subtera: una marca de moda
Autor: Campoy Bea, José Alejandro
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2016-07-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En Subtera creemos en la polarización progresiva de los mercados hacia los segmentos “low cost” y “premium”. En nuestro caso, hemos decidido crear una marca de ropa con un posicionamiento claro, basado en la máxima ...[+]
Palabras clave: Comercio online , Industria de la moda , Moda premium , Subtera , Plan de empresa , Moda , Marca , Sector textil
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem