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dc.contributor.advisor | Serra Peris, José Cristobal | es_ES |
dc.contributor.advisor | Esteban Chapapría, Vicent de | es_ES |
dc.contributor.author | Rausell Antequera, Jorge Vicente | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-09-05T15:45:45Z | |
dc.date.available | 2016-09-05T15:45:45Z | |
dc.date.created | 2016-07-13 | |
dc.date.issued | 2016-09-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/68774 | |
dc.description.abstract | [EN] The project REORDENACIÓN PUERTO SILES. LÍNEAS DE ATRAQUE (T.M. Canet d¿en Berenguer, Valencia) studies the redistribution of the land surface in this port, being completed with another project in which berthing lines are analyzed. The main target of this project is to adapt the harbor to the new necessities made by the reorganization of the port, increasing the number of boat moors, improve the harbor organization and increasing the length clamp. In order to achieve that target, the project is composed by several practices. One of the most important practices is the dredging of the dock, this practice includes the design and an important calculation to resolve the previously cited necessities, as well as follow the regulations. Based on the objectives suggested, the design of the berth constructions has been done. Therefore it has been followed the next steps: The first step consists in the reorganization of the harbor, adapting to the new necessities of larger length and capacity. The second supposes the choice of the kind of berth, keeping in mind the kind of boats that make use of the harbor and the different features of the port. As a consequence, after all the activities previously mentioned, the solution of the necessities exposed of the harbor of Siles is achieved. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] El projecte REORDENACIÓN PUERTO SILES. LÍNIAS DE ATRAQUE (T.M. Canet d'en Berenguer, ValEncia) , estudia la reordenació de la superfície marina d'este port, complementant-se amb un altre projecte en què s'estudien la urbanització i els servicis. El projecte té com a objectiu fonamental adaptar la marina a les necessitats sorgides a causa de la reordenació del port, augmentar el nombre d'amarraments, millorar l'ordenació portuària i un augment de l'eslora tipus. Per a això es duen a terme una sèrie d'actuacions que conformen el projecte. Entre estes actuacions destaca l'operació de dragatge de la dàrsena, esta actuació comporta un disseny i un càlcul important per a donar solució a les necessitats prèviament identificades, al mateix temps que complir amb les normatives establides. Seguint amb els objectius proposats, es realitza el disseny de les obres d'atracada, per a això es du a terme els passos següents: El primer consistix en la reordenació de la marina, adaptant-la a les noves necessitats de major eslora i major capacitat. El segon suposa l'elecció de l'obra d'atracada, tenint en compte la tipologia d'embarcacions a què es dóna servici i les diferents característiques que presenta en este cas el Port Esportiu de Siles. Així, doncs després de les diferents actuacions abans mencionades s'aconseguix donar solució a les necessitats exposades del Port de Siles. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El proyecto REORDENACIÓN PUERTO SILES. LÍNEAS DE ATRAQUE (T.M. Canet d'en Berenguer, Valencia), estudia la reordenación de la superficie marina de este puerto, complementándose con otro proyecto en el que se estudian la urbanización y los servicios. El proyecto tiene como objetivo fundamental adaptar la marina a las necesidades surgidas debido a la reordenación del puerto, aumentar el número de amarres, mejorar la ordenación portuaria y un aumento de la eslora tipo. Para ello se llevan a cabo una serie de actuaciones que conforman el proyecto. Entre estas actuaciones destaca la operación de dragado de la dársena, esta actuación conlleva un diseño y un cálculo importante para dar solución a las necesidades previamente identificadas, a la vez que cumplir con las normativas establecidas. Siguiendo con los objetivos propuestos, se realiza el diseño de las obras de atraque, para ello se lleva a cabo los siguientes pasos: El primero consiste en la reordenación de la marina, adaptándola a las nuevas necesidades de mayor eslora y mayor capacidad. El segundo supone la elección de la obra de atraque, teniendo en cuenta la tipología de embarcaciones a las que se da servicio y las diferentes características que presenta en este caso el Puerto Deportivo de Siles. Así pues tras las diferentes actuaciones arriba mencionadas se consigue dar solución a las necesidades expuestas del Puerto de Siles. | es_ES |
dc.format.extent | 22 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Port | es_ES |
dc.subject | Redistribution | es_ES |
dc.subject | Harbour | es_ES |
dc.subject | Port esportiu | es_ES |
dc.subject | Reordenació | es_ES |
dc.subject | Puerto deportivo | es_ES |
dc.subject | Pantalan | es_ES |
dc.subject | Canet | es_ES |
dc.subject | Dragado | es_ES |
dc.subject | Reordenación | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Civil-Grau en Enginyeria Civil | es_ES |
dc.title | Reordenación Puerto de Siles. Líneas de atraque. (T.M. Canet d'en Berenguer, Valencia) | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto del Transporte y Territorio - Institut del Transport i Territori | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rausell Antequera, JV. (2016). Reordenación Puerto de Siles. Líneas de atraque. (T.M. Canet d'en Berenguer, Valencia). http://hdl.handle.net/10251/68774. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |