- -

Factores de éxito en modelos de negocio basados en internet

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Factores de éxito en modelos de negocio basados en internet

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Segarra Oña, María del Val es_ES
dc.contributor.author Jiménez Martínez, Francisco Javier es_ES
dc.date.accessioned 2016-09-06T16:54:52Z
dc.date.available 2016-09-06T16:54:52Z
dc.date.created 2016-07-19
dc.date.issued 2016-09-06 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/68918
dc.description.abstract [ES] La motivación para elegir el comercio electrónico como tema para este trabajo no fue otra que la predilección y el interés del autor por este campo y las diferentes actividades que engloba (diseño de tiendas online, posicionamiento, comunicación en redes sociales, etc.), así como por los problemas propios de operar en la red: el fenómeno conocido popularmente como piratería y la preocupación de los usuarios por la seguridad y la privacidad de sus datos en las compras online. Debido a la gran diversidad de modelos de negocio basados en internet, se consideró interesante establecer como objetivo del trabajo el identificar los factores presentes en algunos de los principales, teniendo en cuenta las particularidades de cada tipo y las limitaciones mencionadas en el párrafo anterior. Para ello, se decidió seguir la metodología conocida como “Estudio de caso”, que permitió, analizando casos considerados de éxito en diversos tipos de modelos de negocio basados en internet (marketplaces, tiendas online oferentes de productos físicos y digitales y aplicaciones móviles), comprobar cuáles estaban presentes en todos o varios de ellos. es_ES
dc.format.extent 72 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Negocio digital es_ES
dc.subject Piratería digital es_ES
dc.subject Seguridad informática es_ES
dc.subject Estudio de caso es_ES
dc.subject Comercio electrónico es_ES
dc.subject Eco-innovacion es_ES
dc.subject Benchmarking es_ES
dc.subject Content analysis es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis es_ES
dc.title Factores de éxito en modelos de negocio basados en internet es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Jiménez Martínez, FJ. (2016). Factores de éxito en modelos de negocio basados en internet. http://hdl.handle.net/10251/68918. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\37804 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem