- -

Cuantificación experimental del efecto del calentamiento del aire de admisión en las prestaciones y emisiones de un motor diesel turboalimentado Euro 6, bajo condiciones de baja temperatura ambiente (-7ºC)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Cuantificación experimental del efecto del calentamiento del aire de admisión en las prestaciones y emisiones de un motor diesel turboalimentado Euro 6, bajo condiciones de baja temperatura ambiente (-7ºC)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Lujan Martinez, José Manuel es_ES
dc.contributor.author Cuesta Torrado, Juan José de la es_ES
dc.date.accessioned 2016-09-09T07:49:32Z
dc.date.available 2016-09-09T07:49:32Z
dc.date.created 2016-07-12
dc.date.issued 2016-09-09 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/69170
dc.description.abstract [ES] El trabajo consiste en la determinación de los efectos en el consumo de combustible y emisiones de sustancias contaminantes que produce el calentamiento del aire a la entrada de las válvulas de un motor diesel de automoción que cumple las exigencias de la normativa europea Euro 6A. Previamente a esta actividad, se ha realizado una calibración de los parámetros de control del motor, adaptada a las condiciones de baja temperatura ambiente (-7ºC) y con vistas a superar las exigencias de la futura reglamentación Euro 6C. Para efectuar dicho trabajo, se realizaran ensayos sobre el motor, instalado en una celda de ensayos climática con posibilidad de establecer condiciones de baja temperatura. Se accederá a la gestión electrónica del sistema de EGR del motor, así como a los parámetros de inyección del combustible. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Motores diesel es_ES
dc.subject Emisiones es_ES
dc.subject Recirculación de gases de escape es_ES
dc.subject EGR es_ES
dc.subject Normativa es_ES
dc.subject Calentamiento aire. es_ES
dc.subject.classification MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials es_ES
dc.title Cuantificación experimental del efecto del calentamiento del aire de admisión en las prestaciones y emisiones de un motor diesel turboalimentado Euro 6, bajo condiciones de baja temperatura ambiente (-7ºC) es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cuesta Torrado, JJDL. (2016). Cuantificación experimental del efecto del calentamiento del aire de admisión en las prestaciones y emisiones de un motor diesel turboalimentado Euro 6, bajo condiciones de baja temperatura ambiente (-7ºC). http://hdl.handle.net/10251/69170. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\49106 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem