- -

Optimización de perfiles de conducción en circuito urbano con incertidumbre

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Optimización de perfiles de conducción en circuito urbano con incertidumbre

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Plá Moreno, Benjamín es_ES
dc.contributor.author Carrillo Cayuela, Jaime es_ES
dc.date.accessioned 2016-09-12T12:45:01Z
dc.date.available 2016-09-12T12:45:01Z
dc.date.created 2016-07-25
dc.date.issued 2016-09-12 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/69267
dc.description.abstract [ES] El desarrollo y la calibración de un vehículo suele realizarse con el objetivo de minimizar el consumo y las emisiones para el ciclo de homologación. Sin embargo, este ciclo es poco representativo de una conducción real y se hace necesario considerar un espectro de utilización mucho más amplio. Para ello, se hace necesario investigar y caracterizar el tipo de utilización habitual de un vehículo real. Este proyecto se centra en el estudio, identificación y caracterización de ciclos de conducción reales y se compone de tres etapas: la primera etapa consta de una extensa parte eminentemente experimental, en la cual el alumno deberá realizar ensayos en vehículo para adquirir información relativa al uso habitual de un vehículo; en una segunda etapa, el alumno identificará distintos parámetros característicos de los ciclos para ser capaz de sintetizar la información; en la última etapa, el alumno desarrollará métodos que, en base a la anterior información, le permita predecir con antelación el uso futuro del vehículo mediante técnicas estocásticas y teorías de juego. es_ES
dc.format.extent 86 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Calibración de vehículo es_ES
dc.subject Control óptimo es_ES
dc.subject Automoción es_ES
dc.subject Ciclo de conducción es_ES
dc.subject.classification MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Aeroespacial-Grau en Enginyeria Aeroespacial es_ES
dc.title Optimización de perfiles de conducción en circuito urbano con incertidumbre es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics es_ES
dc.description.bibliographicCitation Carrillo Cayuela, J. (2016). Optimización de perfiles de conducción en circuito urbano con incertidumbre. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/69267 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\35202 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem