Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Plá Moreno, Benjamín | es_ES |
dc.contributor.author | Carrillo Cayuela, Jaime | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-09-12T12:45:01Z | |
dc.date.available | 2016-09-12T12:45:01Z | |
dc.date.created | 2016-07-25 | |
dc.date.issued | 2016-09-12 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/69267 | |
dc.description.abstract | [ES] El desarrollo y la calibración de un vehículo suele realizarse con el objetivo de minimizar el consumo y las emisiones para el ciclo de homologación. Sin embargo, este ciclo es poco representativo de una conducción real y se hace necesario considerar un espectro de utilización mucho más amplio. Para ello, se hace necesario investigar y caracterizar el tipo de utilización habitual de un vehículo real. Este proyecto se centra en el estudio, identificación y caracterización de ciclos de conducción reales y se compone de tres etapas: la primera etapa consta de una extensa parte eminentemente experimental, en la cual el alumno deberá realizar ensayos en vehículo para adquirir información relativa al uso habitual de un vehículo; en una segunda etapa, el alumno identificará distintos parámetros característicos de los ciclos para ser capaz de sintetizar la información; en la última etapa, el alumno desarrollará métodos que, en base a la anterior información, le permita predecir con antelación el uso futuro del vehículo mediante técnicas estocásticas y teorías de juego. | es_ES |
dc.format.extent | 86 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Calibración de vehículo | es_ES |
dc.subject | Control óptimo | es_ES |
dc.subject | Automoción | es_ES |
dc.subject | Ciclo de conducción | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Aeroespacial-Grau en Enginyeria Aeroespacial | es_ES |
dc.title | Optimización de perfiles de conducción en circuito urbano con incertidumbre | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Carrillo Cayuela, J. (2016). Optimización de perfiles de conducción en circuito urbano con incertidumbre. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/69267 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\35202 | es_ES |