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dc.contributor.advisor | Gisbert Doménech, Carlos Miguel | es_ES |
dc.contributor.advisor | Tejadas Alamán, José Juan | es_ES |
dc.contributor.author | Ribes Ferrandis, Lara | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-09-13T07:06:26Z | |
dc.date.available | 2016-09-13T07:06:26Z | |
dc.date.created | 2016-06-23 | |
dc.date.issued | 2016-09-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/69307 | |
dc.description.abstract | [ES] El siguiente Trabajo Final de Grado consiste en la elaboración de un proyecto básico para la construcción de un paso inferior en la localidad de Museros, (Valencia). El motivo por el cual se realiza el paso inferior es la futura ampliación de la línea férrea existente en una parte del municipio y que provocará la división del municipio en dos. Por falta de espacio el paso inferior es exclusivo para vehículos, para los peatones se proyecta mejorar el paso inferior peatonal existente a 150 metros. La metodología de construcción empleada es un cajón construido totalmente "in-situ" con hormigón armado, rematado en sus extremos por unas aletas para contener el terreno. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] El següent Treball Final de Grau consisteix en l'elaboració d'un projecte bàsic per a la construcció d'un pas inferior en la localitat de Museros, (València). El principal motiu pel qual es realitza el pas inferior és la futura ampliació de la línia fèrria existent en una zona del municipi i que provocarà la divisió d'aquest en dos parts. Per falta d'espai, el pas inferior és exclusiu per a vehicles. Per al vianants es projecta millorar els pas inferior per a vianants existent a 150 metres. La metodologia de construcció empleada és un marca construït "in-situ" amb formigó armat, rematat en els seus extrems per unes aletes per a contenir el terreny. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The objective of the End-of-Degree Project is to draw up a basic project of an underpass in Museros, (Valencia). The reason why the underpass is built is the future enlargement of the existing railway line, ans this line will divide the town into two parts. Due the lack of space the designed underpass is exclusive to vehicles. For pedestrians are projected to improved the existing pedestrian underpass to 150 meters. Used construction methodology is a framework buitl "in-situ" with reinforced concrete, topped at their ends by fins for the containment of the terrain. | es_ES |
dc.format.extent | 23 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Paso inferior | es_ES |
dc.subject | Cajón | es_ES |
dc.subject | Hormigón armado | es_ES |
dc.subject | "In-situ" | es_ES |
dc.subject | Pas inferior | es_ES |
dc.subject | Marc | es_ES |
dc.subject | Formigó armat | es_ES |
dc.subject | Underpass | es_ES |
dc.subject | Framework | es_ES |
dc.subject | Reinforced concrete | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA DE LA CONSTRUCCION | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería de Obras Públicas-Grau en Enginyeria d'Obres Públiques | es_ES |
dc.title | Proyecto básico de paso inferior bajo tráfico rodado en zona urbana, Museros (Valencia). Solución B | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ribes Ferrandis, L. (2016). Proyecto básico de paso inferior bajo tráfico rodado en zona urbana, Museros (Valencia). Solución B. http://hdl.handle.net/10251/69307. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |