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Proyecto básico de paso inferior bajo tráfico rodado en zona urbana, Museros (Valencia). Solución B

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Proyecto básico de paso inferior bajo tráfico rodado en zona urbana, Museros (Valencia). Solución B

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dc.contributor.advisor Gisbert Doménech, Carlos Miguel es_ES
dc.contributor.advisor Tejadas Alamán, José Juan es_ES
dc.contributor.author Ribes Ferrandis, Lara es_ES
dc.date.accessioned 2016-09-13T07:06:26Z
dc.date.available 2016-09-13T07:06:26Z
dc.date.created 2016-06-23
dc.date.issued 2016-09-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/69307
dc.description.abstract [ES] El siguiente Trabajo Final de Grado consiste en la elaboración de un proyecto básico para la construcción de un paso inferior en la localidad de Museros, (Valencia). El motivo por el cual se realiza el paso inferior es la futura ampliación de la línea férrea existente en una parte del municipio y que provocará la división del municipio en dos. Por falta de espacio el paso inferior es exclusivo para vehículos, para los peatones se proyecta mejorar el paso inferior peatonal existente a 150 metros. La metodología de construcción empleada es un cajón construido totalmente "in-situ" con hormigón armado, rematado en sus extremos por unas aletas para contener el terreno. es_ES
dc.description.abstract [CA] El següent Treball Final de Grau consisteix en l'elaboració d'un projecte bàsic per a la construcció d'un pas inferior en la localitat de Museros, (València). El principal motiu pel qual es realitza el pas inferior és la futura ampliació de la línia fèrria existent en una zona del municipi i que provocarà la divisió d'aquest en dos parts. Per falta d'espai, el pas inferior és exclusiu per a vehicles. Per al vianants es projecta millorar els pas inferior per a vianants existent a 150 metres. La metodologia de construcció empleada és un marca construït "in-situ" amb formigó armat, rematat en els seus extrems per unes aletes per a contenir el terreny. es_ES
dc.description.abstract [EN] The objective of the End-of-Degree Project is to draw up a basic project of an underpass in Museros, (Valencia). The reason why the underpass is built is the future enlargement of the existing railway line, ans this line will divide the town into two parts. Due the lack of space the designed underpass is exclusive to vehicles. For pedestrians are projected to improved the existing pedestrian underpass to 150 meters. Used construction methodology is a framework buitl "in-situ" with reinforced concrete, topped at their ends by fins for the containment of the terrain. es_ES
dc.format.extent 23 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Paso inferior es_ES
dc.subject Cajón es_ES
dc.subject Hormigón armado es_ES
dc.subject "In-situ" es_ES
dc.subject Pas inferior es_ES
dc.subject Marc es_ES
dc.subject Formigó armat es_ES
dc.subject Underpass es_ES
dc.subject Framework es_ES
dc.subject Reinforced concrete es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LA CONSTRUCCION es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería de Obras Públicas-Grau en Enginyeria d'Obres Públiques es_ES
dc.title Proyecto básico de paso inferior bajo tráfico rodado en zona urbana, Museros (Valencia). Solución B es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ribes Ferrandis, L. (2016). Proyecto básico de paso inferior bajo tráfico rodado en zona urbana, Museros (Valencia). Solución B. http://hdl.handle.net/10251/69307. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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