- -

Diseño de imagen y estrategia de comunicación para una empresa de nueva creación.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño de imagen y estrategia de comunicación para una empresa de nueva creación.

Show full item record

Pérez Montañez, D. (2014). Diseño de imagen y estrategia de comunicación para una empresa de nueva creación. http://hdl.handle.net/10251/69345.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/69345

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño de imagen y estrategia de comunicación para una empresa de nueva creación.
Author:
Director(s): Ampuero Canellas, Olga González del Rio Cogorno, Jimena
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2014-09
Issued date:
Abstract:
[ES] Creación del nombre, marca, manual de imagen visual corporativa, página web y estrategia de comunicación online para una empresa de nueva creación: centro de estudios en Jaén.


[EN] Naming, branding and development of the brand identity guide (including web design) and online communication strategy for a startup company: an academy in Jaén.


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFM/354)
Subjects: Nombre , Marca , Diseño web , Estrategia de comunicación online , Naming , Branding , Web design , Online communication strategy
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record