- -

Diseño de imagen y estrategia de comunicación para una empresa de nueva creación.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Diseño de imagen y estrategia de comunicación para una empresa de nueva creación.

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez Montañez, D. (2014). Diseño de imagen y estrategia de comunicación para una empresa de nueva creación. http://hdl.handle.net/10251/69345.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/69345

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de imagen y estrategia de comunicación para una empresa de nueva creación.
Autor:
Director(es): Ampuero Canellas, Olga González del Rio Cogorno, Jimena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2014-09
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Creación del nombre, marca, manual de imagen visual corporativa, página web y estrategia de comunicación online para una empresa de nueva creación: centro de estudios en Jaén.


[EN] Naming, branding and development of the brand identity guide (including web design) and online communication strategy for a startup company: an academy in Jaén.


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFM/354)
Palabras clave: Nombre , Marca , Diseño web , Estrategia de comunicación online , Naming , Branding , Web design , Online communication strategy
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem