- -

Diseño de imagen y estrategia de comunicación para una empresa de nueva creación

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño de imagen y estrategia de comunicación para una empresa de nueva creación

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Ampuero Canellas, Olga es_ES
dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.author Pérez Montañez, Daniel es_ES
dc.date.accessioned 2016-09-13T12:27:15Z
dc.date.available 2016-09-13T12:27:15Z
dc.date.created 2014-09
dc.date.issued 2016-09-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/69345
dc.description.abstract [ES] Creación del nombre, marca, manual de imagen visual corporativa, página web y estrategia de comunicación online para una empresa de nueva creación: centro de estudios en Jaén. es_ES
dc.description.abstract [EN] Naming, branding and development of the brand identity guide (including web design) and online communication strategy for a startup company: an academy in Jaén. es_ES
dc.format.extent 157 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Nombre es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Diseño web es_ES
dc.subject Estrategia de comunicación online es_ES
dc.subject Naming es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Web design es_ES
dc.subject Online communication strategy es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title Diseño de imagen y estrategia de comunicación para una empresa de nueva creación es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pérez Montañez, D. (2014). Diseño de imagen y estrategia de comunicación para una empresa de nueva creación. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/69345 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record