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Diseño de un reductor de velocidad con relación de transmisión 14 y par máximo en el eje de salida 3200 Nm

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Diseño de un reductor de velocidad con relación de transmisión 14 y par máximo en el eje de salida 3200 Nm

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dc.contributor.advisor Tarancón Caro, José Enrique es_ES
dc.contributor.author Bauset García, Adrián es_ES
dc.date.accessioned 2016-09-13T14:27:52Z
dc.date.available 2016-09-13T14:27:52Z
dc.date.created 2016-07-14
dc.date.issued 2016-09-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/69348
dc.description.abstract [ES] El presente Trabajo Final de Grado consiste en el diseño de un reductor de velocidad con una relación de transmisión de 14. Para ello, se van a diseñar y calcular cada uno de los componentes del reductor, siguiendo una serie de criterios para que, en caso de que el eje de entrada gire a 1400 rpm, ninguno de éstos falle al alcanzar un par máximo a la salida de 3200 N·m. El proceso de diseño del reductor tendrá en cuenta todos y cada uno de los pasos necesarios para su posterior fabricación y puesta en funcionamiento: elección del número de etapas, disposición de los árboles y otros componentes del reductor, dimensionado de los árboles y de los engranajes, selección de materiales y geometría de la carcasa, y cálculo resistente de los componentes que forman el reductor es_ES
dc.description.abstract [CA] El present Treball Final de Grau consisteix en el disseny d’un reductor de velocitat amb una relació de transmissió de 14. Per a això, es van a dissenyar i calcular cadascun dels components del reductor, seguint una sèrie de criteris per a que, en cas de que l’eix d’entrada gire a 1400 rpm, cap d’aquests falle en arribar a un par màxim a l’eixida de 3200 N·m. El procés de disseny del reductor tindrà en compte tots i cadascun dels passos necessaris per a la seua posterior fabricació i posada en funcionament: elecció del número d’etapas, disposició dels arbres i altres components del reductor, dimensionament dels arbres i dels engranatges, selecció de materials i geometria de la carcassa, i cálcul resistent dels components que formen el reductor. es_ES
dc.description.abstract [EN] This Final Degree Project consists of the design of a speed reducer with a speed relation of 14. The aim of the project is to design and calculate each speed reducer components, following a series of criteria that, if the input shaft rotate at 1400 rpm, none of these fail to achieve a maximum torque of 3200 N·m at the output. The design process of the speed reducer will consider each of the steps necessary for posterior manufacture and operation: choosing the number of stages, layout of shafts and other components of the speed reductor, sized of shafts and gears, selection of materials and geometry of the shell, and resilient calculation of the speed reducer components. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Reductor es_ES
dc.subject Engranaje es_ES
dc.subject Rodamientos es_ES
dc.subject Transmisión es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA MECANICA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials es_ES
dc.title Diseño de un reductor de velocidad con relación de transmisión 14 y par máximo en el eje de salida 3200 Nm es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Bauset García, A. (2016). Diseño de un reductor de velocidad con relación de transmisión 14 y par máximo en el eje de salida 3200 Nm. http://hdl.handle.net/10251/69348. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\46394 es_ES


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