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Rescate de la magnitud tiempo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Turbomáquinas Hidráulicas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Rescate de la magnitud tiempo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Turbomáquinas Hidráulicas

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Vicens Moltó, JL.; Zamora Parra, B. (2016). Rescate de la magnitud tiempo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Turbomáquinas Hidráulicas. Modelling in Science Education and Learning. 9(1):173-187. https://doi.org/10.4995/msel.2016.4289

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/69818

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Metadatos del ítem

Título: Rescate de la magnitud tiempo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Turbomáquinas Hidráulicas
Otro titulo: Rescuing the time magnitude in the teaching-learning process of Hydraulic Turbomachinery
Autor: Vicens Moltó, José Luis Zamora Parra, Blas
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The behavior of a Hydraulic Turbomachine includes several coupled processes, which are in general not instantaneous, and require speci c periods of time for achieving their final status. Since a relevant quantity ...[+]


[ES] El comportamiento de una Turbomáquina Hidráulica incluye diversos procesos acoplados, en general no instantáneos, que precisan de periodos de tiempo específicos para su completa ejecución. Puesto que una parte relevante ...[+]
Palabras clave: Engineering Education , Hydraulic Turbomachinery , Hydraulic characteristic times , Enseñanza de la Ingeniería , Turbomáquinas hidráulicas , Matlab
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (issn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2016.4289
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2016.4289
Tipo: Artículo

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