- -

Didáctica de las matemáticas y arquitectura: la razón áurea en la Lonja de Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Didáctica de las matemáticas y arquitectura: la razón áurea en la Lonja de Valencia

Mostrar el registro completo del ítem

Donat, P.; Rueda, P.; Sánchez-Pérez, EA. (2016). Didáctica de las matemáticas y arquitectura: la razón áurea en la Lonja de Valencia. Modelling in Science Education and Learning. 9(2):13-24. doi:10.4995/msel.2016.6337.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/69959

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Didáctica de las matemáticas y arquitectura: la razón áurea en la Lonja de Valencia
Otro titulo: Didactics of mathematics and architecture: the golden ratio in la Lonja de Valencia
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper has a twofold purpose. First, to structure and relate a teaching experience on the tutoring of a graduation work in Mathematics made in the University of Valencia. The main property of the didactic purpose ...[+]


[ES] El objetivo del presente trabajo es doble. Por una parte, se pretende estructurar y relatar una experiencia docente de tutorización de un trabajo fin de grado de Matemáticas de la Universidad de Valencia. La característica ...[+]
Palabras clave: Grade final work , Mathematics , Golden ratio , Architecture , Lonja de Valencia , Trabajo fin de grado , Arquitectura , Razón áurea , Matematicas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2016.6337
Editorial:
Universitat Politècnica de Valencia
Versión del editor: http://polipapers.upv.es/index.php/MSEL/article/view/6337
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem