Mostrar el registro completo del ítem
Donat, P.; Rueda, P.; Sánchez-Pérez, EA. (2016). Didáctica de las matemáticas y arquitectura: la razón áurea en la Lonja de Valencia. Modelling in Science Education and Learning. 9(2):13-24. https://doi.org/10.4995/msel.2016.6337
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/69959
Título: | Didáctica de las matemáticas y arquitectura: la razón áurea en la Lonja de Valencia | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Donat, Paula Rueda, Pilar Sánchez-Pérez, Enrique Alfonso | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This paper has a twofold purpose. First, to structure and relate a teaching experience on
the tutoring of a graduation work in Mathematics made in the University of Valencia.
The main property of the didactic purpose ...[+]
[ES] El objetivo del presente trabajo es doble. Por una parte, se pretende estructurar y relatar una experiencia docente de tutorización de un trabajo fin de grado de Matemáticas de la Universidad de Valencia. La característica ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/msel.2016.6337 | |
Tipo: |
|