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dc.contributor.advisor | Giménez López, José Luis | es_ES |
dc.contributor.author | Corella Palomares, Carlos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-09-19T11:47:56Z | |
dc.date.available | 2016-09-19T11:47:56Z | |
dc.date.created | 2016-07-18 | |
dc.date.issued | 2016-09-19 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/70087 | |
dc.description.abstract | Actualmente la industria del videojuego está en auge. España se sitúa como uno de los países de mayor consumo de videojuegos, a su vez, la industria apunta a una espectacular consolidación del sector que crecerá a una tasa anual compuesta del 24,7% en un futuro próximo. (DEV, 2015: 26), En este trabajo propondremos desde el seno de la universidad, impulsar la creación de una comunidad que aliente la formación de futuros profesionales y estimule el desarrollo de nuevos productos interactivos a través del diseño y la planificación de actividades formativas y eventos. Esta comunidad será referida en el documento como Espacio del Videojuego y Arte Multimedia, de ahora en adelante, el EVAM. | es_ES |
dc.description.abstract | Abstract Nowadays, the videogame industry is in high growth. Spain is one of the main consumer countries. In addition, the industry is willing to an awesome consolidation of the sector to grow at a compound annual rate of 24.7 % in the near future. (DEV, 2015: 26). From within the university, we are willing to encourage the creation of a community in charge of the formation of future professionals and the creation of new interactive products by designing and planning educational as well as creative activities. This community will refered in the document as the Espacio del Videojuego y Arte Multimedia, from now on, the EVAM. | es_ES |
dc.format.extent | 44 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Community | es_ES |
dc.subject | Development | es_ES |
dc.subject | Learning | es_ES |
dc.subject | Video games | es_ES |
dc.subject | Comunidad | es_ES |
dc.subject | Formación | es_ES |
dc.subject | Multimedia | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject.classification | EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual | es_ES |
dc.title | Desarrollo de una comunidad de videojuegos en el Campus de Gandia | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Tecnologías Gráficas - Centre d'Investigació en Tecnologies Gràfiques | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Corella Palomares, C. (2016). Desarrollo de una comunidad de videojuegos en el Campus de Gandia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/70087 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\39153 | es_ES |