- -

Desarrollo de una comunidad de videojuegos en el Campus de Gandia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de una comunidad de videojuegos en el Campus de Gandia

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Giménez López, José Luis es_ES
dc.contributor.author Corella Palomares, Carlos es_ES
dc.date.accessioned 2016-09-19T11:47:56Z
dc.date.available 2016-09-19T11:47:56Z
dc.date.created 2016-07-18
dc.date.issued 2016-09-19 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/70087
dc.description.abstract Actualmente la industria del videojuego está en auge. España se sitúa como uno de los países de mayor consumo de videojuegos, a su vez, la industria apunta a una espectacular consolidación del sector que crecerá a una tasa anual compuesta del 24,7% en un futuro próximo. (DEV, 2015: 26), En este trabajo propondremos desde el seno de la universidad, impulsar la creación de una comunidad que aliente la formación de futuros profesionales y estimule el desarrollo de nuevos productos interactivos a través del diseño y la planificación de actividades formativas y eventos. Esta comunidad será referida en el documento como Espacio del Videojuego y Arte Multimedia, de ahora en adelante, el EVAM. es_ES
dc.description.abstract Abstract Nowadays, the videogame industry is in high growth. Spain is one of the main consumer countries. In addition, the industry is willing to an awesome consolidation of the sector to grow at a compound annual rate of 24.7 % in the near future. (DEV, 2015: 26). From within the university, we are willing to encourage the creation of a community in charge of the formation of future professionals and the creation of new interactive products by designing and planning educational as well as creative activities. This community will refered in the document as the Espacio del Videojuego y Arte Multimedia, from now on, the EVAM. es_ES
dc.format.extent 44 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject Community es_ES
dc.subject Development es_ES
dc.subject Learning es_ES
dc.subject Video games es_ES
dc.subject Comunidad es_ES
dc.subject Formación es_ES
dc.subject Multimedia es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Desarrollo de una comunidad de videojuegos en el Campus de Gandia es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Tecnologías Gráficas - Centre d'Investigació en Tecnologies Gràfiques es_ES
dc.description.bibliographicCitation Corella Palomares, C. (2016). Desarrollo de una comunidad de videojuegos en el Campus de Gandia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/70087 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\39153 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem