- -

PROYECTO DE IDENTIDAD CORPORATIVA (BRANDING) PARA UNA MARCA DE BATERÍAS ARTESANAS: MARCA DE BATERÍAS BOHAM

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

PROYECTO DE IDENTIDAD CORPORATIVA (BRANDING) PARA UNA MARCA DE BATERÍAS ARTESANAS: MARCA DE BATERÍAS BOHAM

Mostrar el registro completo del ítem

Ballesta García, DF. (2016). PROYECTO DE IDENTIDAD CORPORATIVA (BRANDING) PARA UNA MARCA DE BATERÍAS ARTESANAS: MARCA DE BATERÍAS BOHAM. http://hdl.handle.net/10251/70359.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70359

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: PROYECTO DE IDENTIDAD CORPORATIVA (BRANDING) PARA UNA MARCA DE BATERÍAS ARTESANAS: MARCA DE BATERÍAS BOHAM
Autor:
Director(es): Parejo Sánchez, María Angeles
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Fecha acto/lectura:
2016-07-13
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This document contains memory development and the process of creating the project Boham drum brand. During the process I used my knowledge acquired during the degree and I have learned to investigate and draw ...[+]


[ES] Este documento contiene la memoria del desarrollo y el proceso de creación del proyecto de la marca de baterías Boham. Durante el proceso he usado mis conocimientos adquiridos durante la carrera y he aprendido a ...[+]
Palabras clave: Diseño Gráfico , Identidad Corporativa , Identidad Visual , Comunicación , Branding , Corporativo , Marca , Bacterias , Taller
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem