- -

PROYECTO DE IDENTIDAD CORPORATIVA (BRANDING) PARA UNA MARCA DE BATERÍAS ARTESANAS: MARCA DE BATERÍAS BOHAM

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

PROYECTO DE IDENTIDAD CORPORATIVA (BRANDING) PARA UNA MARCA DE BATERÍAS ARTESANAS: MARCA DE BATERÍAS BOHAM

Show full item record

Ballesta García, DF. (2016). PROYECTO DE IDENTIDAD CORPORATIVA (BRANDING) PARA UNA MARCA DE BATERÍAS ARTESANAS: MARCA DE BATERÍAS BOHAM. http://hdl.handle.net/10251/70359.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70359

Files in this item

Item Metadata

Title: PROYECTO DE IDENTIDAD CORPORATIVA (BRANDING) PARA UNA MARCA DE BATERÍAS ARTESANAS: MARCA DE BATERÍAS BOHAM
Author:
Director(s): Parejo Sánchez, María Angeles
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Read date / Event date:
2016-07-13
Issued date:
Abstract:
[EN] This document contains memory development and the process of creating the project Boham drum brand. During the process I used my knowledge acquired during the degree and I have learned to investigate and draw ...[+]


[ES] Este documento contiene la memoria del desarrollo y el proceso de creación del proyecto de la marca de baterías Boham. Durante el proceso he usado mis conocimientos adquiridos durante la carrera y he aprendido a ...[+]
Subjects: Diseño Gráfico , Identidad Corporativa , Identidad Visual , Comunicación , Branding , Corporativo , Marca , Bacterias , Taller
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record