- -

PROYECTO DE IDENTIDAD CORPORATIVA (BRANDING) PARA UNA MARCA DE BATERÍAS ARTESANAS: MARCA DE BATERÍAS BOHAM

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

PROYECTO DE IDENTIDAD CORPORATIVA (BRANDING) PARA UNA MARCA DE BATERÍAS ARTESANAS: MARCA DE BATERÍAS BOHAM

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Parejo Sánchez, María Angeles es_ES
dc.contributor.author Ballesta García, Daniel Francisco es_ES
dc.date.accessioned 2016-09-23T09:00:28Z
dc.date.available 2016-09-23T09:00:28Z
dc.date.created 2016-07-13
dc.date.issued 2016-09-23 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/70359
dc.description.abstract [EN] This document contains memory development and the process of creating the project Boham drum brand. During the process I used my knowledge acquired during the degree and I have learned to investigate and draw conclusions about branding. To achieve the project I also made a comparative study of models of current drum brand and thus be able to contribute something more than what is currently on the market. In this memory are the various essential sections that have been followed for the realization of this corporate identity; objectives, methodology, positioning, values, references, information on treaties media, artwork, and budgets. In addition, it has added a personal assessment about the process of creating this work. This has made me think about my skills and ambitions in the work involved in being a graphic designer and the duty to communicate and how to communicate es_ES
dc.description.abstract [ES] Este documento contiene la memoria del desarrollo y el proceso de creación del proyecto de la marca de baterías Boham. Durante el proceso he usado mis conocimientos adquiridos durante la carrera y he aprendido a investigar y sacar conclusiones acerca de la creación de marca. Para la consecución del proyecto también he hecho un estudio comparativo de los modelos de marca de batería actuales y así poder aportar algo más de lo que actualmente hay en el mercado. En dicha memoria se encuentran los distintos apartados esenciales que se han seguido para la realización de esta identidad corporativa; objetivos, metodologías, posicionamiento, valores, referentes, información sobre los soportes tratados, artes finales, y presupuestos. Además, se ha añadido una valoración personal acerca del proceso de creación de este trabajo. Esto me ha hecho reflexionar acerca de mis competencias y ambiciones en la labor que supone ser un diseñador gráfico y el deber de comunicar y cómo comunicar es_ES
dc.format.extent 32 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño Gráfico es_ES
dc.subject Identidad Corporativa es_ES
dc.subject Identidad Visual es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Corporativo es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Bacterias es_ES
dc.subject Taller es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title PROYECTO DE IDENTIDAD CORPORATIVA (BRANDING) PARA UNA MARCA DE BATERÍAS ARTESANAS: MARCA DE BATERÍAS BOHAM es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ballesta García, DF. (2016). PROYECTO DE IDENTIDAD CORPORATIVA (BRANDING) PARA UNA MARCA DE BATERÍAS ARTESANAS: MARCA DE BATERÍAS BOHAM. http://hdl.handle.net/10251/70359. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\41550 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem