- -

Diseño del plan estratégico para el lanzamiento de una empresa de fabricacion de refrescos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño del plan estratégico para el lanzamiento de una empresa de fabricacion de refrescos

Mostrar el registro completo del ítem

Navarro Blasco, JM. (2016). Diseño del plan estratégico para el lanzamiento de una empresa de fabricacion de refrescos. http://hdl.handle.net/10251/70467.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70467

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño del plan estratégico para el lanzamiento de una empresa de fabricacion de refrescos
Autor: Navarro Blasco, José María
Director(es): Asencio Martínez, Ascensio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2016-09-12
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El siguiente Trabajo Fin de Grado tiene por objeto la elaboración de un análisis estratégico para estudiar la viabilidad de crear una empresa de bebidas refrescantes de baja graduación alcohólica. En el mismo se ...[+]
Palabras clave: Agua de Valencia , Cava , Golden Ice , Diamond Spirits , Embotellado , 33cl , Diferenciación , Branding
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería de Organización Industrial-Grau en Enginyeria d'Organització Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem