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dc.contributor.advisor | Camacho Torregrosa, Francisco Javier | es_ES |
dc.contributor.advisor | Pérez Zuriaga, Ana María | es_ES |
dc.contributor.author | García Císcar, Isabel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-09-28T14:44:37Z | |
dc.date.available | 2016-09-28T14:44:37Z | |
dc.date.created | 2016-07-13 | |
dc.date.issued | 2016-09-28 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/70579 | |
dc.description.abstract | [EN] This document deals with the geometric design of the center of the CV-35 passing through Chelva (Valencia) variant also includes the design surface of that road. This project arises from the need to divert the volume of traffic passing through crossing Chelva, thereby giving greater security and comfort to the inhabitants of the municipality. The variant has been designed based on the Norma 3.1-IC "Trazado", giving it the characteristics of a C-60, the contour of the terrain and limited to radios 130 meters. In the design surface, the limiting factor has been the number of heavy vehicles. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] El present document tracta sobre el disseny geomètric de la variant centro de la CV-35 al seu pas per Chelva (província de València), a demés inclou el disseny del ferm de aquesta carretera. Aquest projecte sorgís per la necessitat de desviar el volum de tràfic que passa per la travessia de Chelva, per a així donar major seguretat i comoditat als habitants del municipi. La variant ha sigut dissenyada en base a la Norma 3.1-IC "Trazado", donant-la de les característiques d¿una C-60, per la sinuositat del terreny i la limitació a radis de 130 metres. En el disseny del ferm, el factor limitant ha sigut el nombre de vehicles pesats. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El presente documento trata del diseño geométrico de la variante centro de la CV-35 a su paso por Chelva (provincia de Valencia), además incluye el diseño del firme de dicha carretera. Este proyecto surge por la necesidad de desviar el volumen de tráfico que pasa por travesía de Chelva, para así dar mayor seguridad y comodidad a los habitantes del municipio. La variante ha sido diseñada en base a la Norma 3.1-IC "Trazado", dotándola de las características de una C-60, por la sinuosidad del terreno y la limitación a radios de 130 metros. En el diseño del firme, el factor limitante ha sido el número de vehículos pesados. | es_ES |
dc.format.extent | 152 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Geometric design | es_ES |
dc.subject | Surface | es_ES |
dc.subject | Diseny geomètric | es_ES |
dc.subject | Ferm | es_ES |
dc.subject | Variant | es_ES |
dc.subject | Chelva | es_ES |
dc.subject | CV-35 | es_ES |
dc.subject | Diseño geométrico | es_ES |
dc.subject | Firme | es_ES |
dc.subject | Variante | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Civil-Grau en Enginyeria Civil | es_ES |
dc.title | Estudios para la redacción del Proyecto Básico de la variante de la carretera CV-35 a su paso por el municipio de Chelva (provincia de Valencia). Alternativa Centro. Diseño geométrico y del firme | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto del Transporte y Territorio - Institut del Transport i Territori | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | García Císcar, I. (2016). Estudios para la redacción del Proyecto Básico de la variante de la carretera CV-35 a su paso por el municipio de Chelva (provincia de Valencia). Alternativa Centro. Diseño geométrico y del firme. http://hdl.handle.net/10251/70579. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |