Mostrar el registro completo del ítem
Rivera Vilas, LM. (2013). DECISIONES EN MARKETING. CLIENTE Y EMPRESA. Editorial Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/70730
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70730
Título: | DECISIONES EN MARKETING. CLIENTE Y EMPRESA | |
Autor: | Rivera Vilas, Luís Miguel | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
La esencia del Marketing es orientar a las empresas en todas las decisiones dirigidas a crear y ofrecer valor a los clientes y en definitiva a la sociedad. Lo precedente es relevante pues el éxito de cualquier empresa en ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Cerrado | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://www.lalibreria.upv.es/portalEd/UpvGEStore/products/p_575-2-3 | |
Tipo: |
|