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3Dfake. Motor de videojuegos para la visualización de escenas 3D mediante técnicas 2D

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3Dfake. Motor de videojuegos para la visualización de escenas 3D mediante técnicas 2D

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Vázquez Palacios, F. (2016). 3Dfake. Motor de videojuegos para la visualización de escenas 3D mediante técnicas 2D. http://hdl.handle.net/10251/70997.

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Title: 3Dfake. Motor de videojuegos para la visualización de escenas 3D mediante técnicas 2D
Author:
Director(s): Mollá Vayá, Ramón Pascual
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Read date / Event date:
2016-09-14
Issued date:
Abstract:
[ES] La mayoría de juegos en la actualidad utilizan la aceleración 3D de las tarjetas gráficas para su funcionamiento, el objetivo de este trabajo, es poder prescindir de esta tecnología, utilizando primitivas gráficas ...[+]


[EN] Most games nowadays, are using 3D acceleration, provided by graphic cards for their operations, the main objective of this project, is to be able to dispense of this technology, using some two-dimensional graphic ...[+]
Subjects: 3D modelling , Graphics acceleration , Videogame , Imposter , Game engine , Rendeing , 3D video game , Motor de juegos , Visualización , 2D , Videojuegos , Motor gráfico , Impostores , Informática gráfica , Aceleración gráfica , Modelado 3D , Graphic engine , Computer graphics
Copyrigths: Reconocimiento (by)
degree: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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