- -

Análisis de la imagen y el posicionamiento de los salones de bodas y banquetes de La Safor

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de la imagen y el posicionamiento de los salones de bodas y banquetes de La Safor

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Roig Merino, Bernat es_ES
dc.contributor.advisor García Vidal, Juan Luis es_ES
dc.contributor.author Budianu, Claudia Mihaela es_ES
dc.date.accessioned 2016-10-05T12:02:07Z
dc.date.available 2016-10-05T12:02:07Z
dc.date.created 2016-07-13
dc.date.issued 2016-10-05 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/71231
dc.description.abstract Conocer bien la imagen y el posicionamiento de cualquier empresa o negocio es primordial para poder llevar a cabo un correcto diagnóstico de la misma, como paso inicial de una adecuada planificación comercial. El presente trabajo analiza la imagen y el posicionamiento de ocho salones de bodas y banquetes localizados en los municipios de la comarca de la Safor. Para ello, se ha realizado un estudio exploratorio mediante entrevistas con profesionales del sector y una encuesta a residentes en la comarca. A partir de los datos de la encuesta, se ha confeccionado un mapa perceptual, utilizando el análisis factorial de correspondencias del programa Dyane versión 4. Finalmente, se muestra el posicionamiento de cada salón, en realización a sus competidores y los atributos más diferenciadores. es_ES
dc.description.abstract Knowing well the image and positioning of any company or business is essential to carry out a correct diagnosis of the same, as an initial step of proper business planning. This document analyzes the image and positioning of eight wedding rooms and banquets located in the municipalities of region of Safor. To this end, it was performed an exploratory study through interviews with industry professionals and a survey of residents in the region. From the survey data, it has made a perceptual map, using the factorial analysis of correspondences ot the Dyane version 4 program. Finally, it’s show the positioning of each wedding room, in relation to it’s competitors and the most distinctive attributes. es_ES
dc.format.extent 29 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Imagen corporativa es_ES
dc.subject Positioning es_ES
dc.subject Marketing research es_ES
dc.subject Wedding halls es_ES
dc.subject Posicionamiento es_ES
dc.subject Estudio de mercado es_ES
dc.subject Salones de bodas es_ES
dc.subject Investiagación de mercado es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Gestión Turística-Grau en Gestió Turística es_ES
dc.title Análisis de la imagen y el posicionamiento de los salones de bodas y banquetes de La Safor es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Budianu, CM. (2016). Análisis de la imagen y el posicionamiento de los salones de bodas y banquetes de La Safor. http://hdl.handle.net/10251/71231. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela 45302 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record