- -

El turismo femenino: estudio de la oferta en España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El turismo femenino: estudio de la oferta en España

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor González Pastor, Diana María es_ES
dc.contributor.author Font Colom, Carla es_ES
dc.date.accessioned 2016-10-06T10:03:11Z
dc.date.available 2016-10-06T10:03:11Z
dc.date.created 2016-07-12
dc.date.issued 2016-10-06 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/71295
dc.description.abstract Cada vez más las mujeres viajan solas. El turismo femenino, también conocido como women- only, es una tendencia al alza que está provocando cambios en la oferta turística, que busca adaptarse a aquellas mujeres que, lejos de la rutina y las obligaciones diarias, desean relajarse y disfrutar de una experiencia distinta. Las actividades de aventura, compras, spa y cultura en destinos seguros se apuntan como actividades preferidas por las mujeres que viajan. En este trabajo se realizará un análisis comparativo de la incipiente oferta del turismo women-only en España que incluye un estudio del marketing de este tipo empresas. Previamente, se realizará una caracterización teórica de la evolución socio-cultural de la mujer y se identificarán los distintos perfiles de mujer turista. es_ES
dc.description.abstract Women are increasingly travelling alone. Female tourism, also known as women-only, is an upward trend that is causing changes in the tourist offer, which seeks to adapt to those women who, far from routine and daily obligations, want to relax and enjoy a different experience. Adventure activities, shopping, spa and culture in safe destinations are targeted as preferred activities for women travellers. This study presents a comparative analysis of the emerging tourism offer for women in Spain that includes a marketing study. Previously, a theoretical characterization of the socio- cultural evolution of Spanish women be established and the different tourist profiles will be identified. es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Oferta turística es_ES
dc.subject Estudios turísticos es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Turismo women-only es_ES
dc.subject Female es_ES
dc.subject Sociología es_ES
dc.subject Travelling es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA INGLESA es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title El turismo femenino: estudio de la oferta en España es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Font Colom, C. (2016). El turismo femenino: estudio de la oferta en España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/71295 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\23817 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem