- -

Uso de plataforma de serious-game engineering para la simulación de sistemas celulares 5G en entornos reales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Uso de plataforma de serious-game engineering para la simulación de sistemas celulares 5G en entornos reales

Mostrar el registro completo del ítem

Guerra Vega, M. (2016). Uso de plataforma de serious-game engineering para la simulación de sistemas celulares 5G en entornos reales. http://hdl.handle.net/10251/71332.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/71332

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Uso de plataforma de serious-game engineering para la simulación de sistemas celulares 5G en entornos reales
Autor:
Director(es): Monserrat del Río, José Francisco Herranz Claveras, Carlos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions
Fecha acto/lectura:
2016-09-15
Fecha difusión:
Resumen:
Este TFG pretende integrar dentro de la plataforma de desarrollo de juegos, Unity-3D, los escenarios de simulación de METIS-II, incluyendo el desarrollo de los componentes necesarios. A partir de ahí se diseñará la capa ...[+]


This TFG aims to integrate within the Unity-3D game development platform, METIS-II’s simulation scenarios, including development of the necessary components. Then the logical visualization layer will be designed and ...[+]
Palabras clave: Unity-3D , Simulación , 5G , Juego , Ray Tracing , Game platform
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen-Grau en Enginyeria de Sistemes de Telecomunicació, So i Imatge
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem