- -

Análisis del comportamiento del consumidor de vino y los Millennials

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Análisis del comportamiento del consumidor de vino y los Millennials

Mostrar el registro completo del ítem

Pozo Rubio, S. (2016). Análisis del comportamiento del consumidor de vino y los Millennials. http://hdl.handle.net/10251/71387.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/71387

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del comportamiento del consumidor de vino y los Millennials
Autor:
Director(es): Clemente Ricolfe, José Serafin
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2016-09-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En los próximos años, el grupo de consumidores que más relevancia e importancia puede tener para el sector vitivinícola es la denominada Generación Millennials. Este grupo de consumidores comprende a las personas ...[+]


[EN] The aim of this Master’s final project to study the Millennial Generation’s behavior buying and consumption of wine in Valencia. In order to reach it, a survey, with stratification for ages, has been done through ...[+]
Palabras clave: Generación Millennials , Consumidor de vino , Comportamiento del consumidor , Motivaciones , Compra online , Millennial generation , Preferences , Wine consumer , Attitudes , Online purchasing , Consumption frequency
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Titulación: Máster Universitario en Enología-Master Universitari en Enologia
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem