- -

Creación de una plataforma de tratamiento y publicación on-line de datos de un videojuego arcade

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de una plataforma de tratamiento y publicación on-line de datos de un videojuego arcade

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Muñoz García, Adolfo es_ES
dc.contributor.author Moya Andreu, Daniel es_ES
dc.date.accessioned 2016-10-10T12:19:01Z
dc.date.available 2016-10-10T12:19:01Z
dc.date.created 2016-09-14
dc.date.issued 2016-10-10 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/71546
dc.description.abstract [ES] El objetivo de este TFG, consiste en la realización de una plataforma de tratamiento y publicación de datos de partidas para un videojuego on-line desarrollado con Unity3D. En dicha plataforma se recogerán los datos generados por el juego tales como puntuación conseguida, nivel alcanzado o tiempo de la partida, y se almacenarán en una base de datos SQL Express. Posteriormente, se mostrarán en una web creada con el Framework AngularJS. Tanto el Backend de la plataforma, como el despliegue de la aplicación web, se alojarán en la plataforma de servicios en la nube Microsoft Azure. es_ES
dc.description.abstract [EN] This Bachelor thesis aims to carry out a data processing platform, able to publish some game’s statistics from the generated data of an online videogame developed with Unity3D, like the achieved points, reached level or time consumed per game and player. All these data will be collected in this platform and will be stored in a SQL Express database. Afterwards, it will be displayed in a website created with AngularJS Framework. Both the backend and the web deployment will be hosted in a cloud service offered by Microsoft Azure. es_ES
dc.format.extent 69 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Unity3d es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject AngularJS es_ES
dc.subject Microsoft Azure es_ES
dc.subject HTML es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.classification HISTORIA DEL ARTE es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Creación de una plataforma de tratamiento y publicación on-line de datos de un videojuego arcade es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Moya Andreu, D. (2016). Creación de una plataforma de tratamiento y publicación on-line de datos de un videojuego arcade. http://hdl.handle.net/10251/71546. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\50553 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem