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dc.contributor.advisor | Muñoz García, Adolfo | es_ES |
dc.contributor.author | Moya Andreu, Daniel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-10-10T12:19:01Z | |
dc.date.available | 2016-10-10T12:19:01Z | |
dc.date.created | 2016-09-14 | |
dc.date.issued | 2016-10-10 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/71546 | |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo de este TFG, consiste en la realización de una plataforma de tratamiento y publicación de datos de partidas para un videojuego on-line desarrollado con Unity3D. En dicha plataforma se recogerán los datos generados por el juego tales como puntuación conseguida, nivel alcanzado o tiempo de la partida, y se almacenarán en una base de datos SQL Express. Posteriormente, se mostrarán en una web creada con el Framework AngularJS. Tanto el Backend de la plataforma, como el despliegue de la aplicación web, se alojarán en la plataforma de servicios en la nube Microsoft Azure. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This Bachelor thesis aims to carry out a data processing platform, able to publish some game’s statistics from the generated data of an online videogame developed with Unity3D, like the achieved points, reached level or time consumed per game and player. All these data will be collected in this platform and will be stored in a SQL Express database. Afterwards, it will be displayed in a website created with AngularJS Framework. Both the backend and the web deployment will be hosted in a cloud service offered by Microsoft Azure. | es_ES |
dc.format.extent | 69 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Unity3d | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | AngularJS | es_ES |
dc.subject | Microsoft Azure | es_ES |
dc.subject | HTML | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.classification | HISTORIA DEL ARTE | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Creación de una plataforma de tratamiento y publicación on-line de datos de un videojuego arcade | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Moya Andreu, D. (2016). Creación de una plataforma de tratamiento y publicación on-line de datos de un videojuego arcade. http://hdl.handle.net/10251/71546. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\50553 | es_ES |