- -

Creación de una plataforma de tratamiento y publicación on-line de datos de un videojuego arcade

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de una plataforma de tratamiento y publicación on-line de datos de un videojuego arcade

Mostrar el registro completo del ítem

Moya Andreu, D. (2016). Creación de una plataforma de tratamiento y publicación on-line de datos de un videojuego arcade. http://hdl.handle.net/10251/71546.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/71546

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación de una plataforma de tratamiento y publicación on-line de datos de un videojuego arcade
Autor: Moya Andreu, Daniel
Director(es): Muñoz García, Adolfo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2016-09-14
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de este TFG, consiste en la realización de una plataforma de tratamiento y publicación de datos de partidas para un videojuego on-line desarrollado con Unity3D. En dicha plataforma se recogerán los datos ...[+]


[EN] This Bachelor thesis aims to carry out a data processing platform, able to publish some game’s statistics from the generated data of an online videogame developed with Unity3D, like the achieved points, reached level ...[+]
Palabras clave: Unity3d , Videojuego , AngularJS , Microsoft Azure , HTML , Videogame
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem