Abstract:
|
[EN] The main objective of this study is not the realization of a complete PMUS the municipality of Sagunto but it will focus on communication between urban centers separated from Sagunto and Puerto de Sagunto, following ...[+]
[EN] The main objective of this study is not the realization of a complete PMUS the municipality of Sagunto but it will focus on communication between urban centers separated from Sagunto and Puerto de Sagunto, following the characteristics and guidelines of urban mobility plans sustainable. The study therefore aims to improve urban communication, leaving aside the communication of Sagunto surroundings and freight traffic. Obviously it could not make a good improvement of urban transport of persons without regard to the latter two, since they all share the same network infrastructure and form an interconnected system in which you performances one affect the other. Therefore, to make a realistic and effective improvement, they will be considered taking into account:
- - As the connection points of the urban intercity network will be points of ridership.
- - As freight traffic or connections to long-distance networks will saturate road networks in specific points and times.
[-]
[CA] L'objectiu principal d'aquest estudi no es la realització d'un PMUS complet del municipi de Sagunt, sino que va a centrar-se en la comunicación entre els nuclis urbans separats de Sagunt i Port de Sagunt, seguint les ...[+]
[CA] L'objectiu principal d'aquest estudi no es la realització d'un PMUS complet del municipi de Sagunt, sino que va a centrar-se en la comunicación entre els nuclis urbans separats de Sagunt i Port de Sagunt, seguint les caracteristiques i directrius dels plans de movilitat urbana sostenible. L'estudi, per tant, té l'objectiu de millorarla comunicación urbana, deixant de costat la comunicació de Sagunt amb el seu voltant in el trafic de mercaderies. Obviament no es podría realizar una bona millora del transport urbà de persones sense tindre en compte estos dos ultims, ja que tots ells comparteixen la mateixa red d'infaestructures i formen un sistema interconnectat en el que actuacions en un no afecten a la resta. Per això, per a tealitzar una millora realista i efectiva, van a ser considerats tenint en compte:
- Com els punts de conexio de la red urbana amb la interurbana van a ser punt d'afuencia de passatjers.
- Com el tráfic de mercaderies o conexions amb reds interurbanes van a saturar les reds vials en punts i horaris concrets.
[-]
[ES] El objetivo principal de este estudio no es la realización de un PMUS completo del municipio de Sagunto si no que va a centrarse en la comunicación entre los núcleos urbanos separados de Sagunto y Puerto de Sagunto, ...[+]
[ES] El objetivo principal de este estudio no es la realización de un PMUS completo del municipio de Sagunto si no que va a centrarse en la comunicación entre los núcleos urbanos separados de Sagunto y Puerto de Sagunto, siguiendo las características y directrices de los planes de movilidad urbana sostenible. El estudio, por tanto, tiene el objetivo de mejorar la comunicación urbana, dejando de lado la comunicación de Sagunto con alrededores y el tráfico de mercancías. Obviamente no se podría realizar una buena mejora del transporte urbano de personas sin tener en cuenta estos dos últimos, ya que el todos ellos comparten la misma red de infraestructuras y forman un sistema interconectado en el que actuaciones en uno afectan al resto. Por ello, para realizar una mejora realista y efectiva, van a ser considerados teniendo en cuenta:
- Como los puntos de conexión de la red urbana con la interurbana van a ser puntos de afluencia de pasajeros.
- Como el tráfico de mercancías o conexiones con redes interurbanas van a saturar las redes viales en puntos y horarios concretos.
[-]
|