- -

Evolución del comportamiento de compra en el cliente de productos de alimentación de primera necesidad en entornos on-line: identificación y análisis de tendencias

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Evolución del comportamiento de compra en el cliente de productos de alimentación de primera necesidad en entornos on-line: identificación y análisis de tendencias

Show full item record

Escribano Cuadrado, R. (2016). Evolución del comportamiento de compra en el cliente de productos de alimentación de primera necesidad en entornos on-line: identificación y análisis de tendencias. http://hdl.handle.net/10251/71610.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/71610

Files in this item

Item Metadata

Title: Evolución del comportamiento de compra en el cliente de productos de alimentación de primera necesidad en entornos on-line: identificación y análisis de tendencias
Author:
Director(s): Gil Pechuán, Ignacio Ferrer Sapena, Antonia
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Read date / Event date:
2016-09-26
Issued date:
Abstract:
[ES] El trabajo fin de máster que se presenta, se enmarca en los ámbitos académicos y de investigación del marketing on-line y el comportamiento del consumidor. Se propone estudiar el comportamiento del consumidor así ...[+]


[EN] This final master’s work is framed within the academic and research fields of online marketing and consumer behavior. Its purpose is to study the consumer behavior, as well as its evolution, taking a look at the ...[+]
Subjects: Venta online , Internet , Comportamientos de navegación , Comportamiento del consumidor , Supermercado online , Marketing en línea , Comercio electrónico , Supermercados , Venta al por menor , Innovación , Business , Consumer behaviour , e-Commerce , Online channel , Retail
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster Universitari en Gestió de la Informació
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record