[ES] El trabajo fin de máster que se presenta, se enmarca en los ámbitos académicos y de
investigación del marketing on-line y el comportamiento del consumidor. Se propone
estudiar el comportamiento del consumidor así ...[+]
[ES] El trabajo fin de máster que se presenta, se enmarca en los ámbitos académicos y de
investigación del marketing on-line y el comportamiento del consumidor. Se propone
estudiar el comportamiento del consumidor así como su evolución, revisando los
factores de influencia externa así como condicionantes internos. Para ello se revisará
toda la literatura referente a los diferentes modelos de comportamiento.
Por otro lado se estudiarán las experiencias de flujo en línea considerando internet
nuevo entorno de relaciones e intercambio. Analizando el flujo de compra de este tipo
de productos en entornos de distribución minorista online.
Para poder identificar y analizar las posibles tendencias, se diseñará una investigación
para poder encuestar a un número determinado de participantes y de esta manera
poder realizar un análisis exploratorio de los datos para poder determinar la existencia
o no de modas o tendencias en cuanto a los hábitos de compra de productos
alimenticios de primera necesidad en los entornos online.
[-]
[EN] This final master’s work is framed within the academic and research fields of online
marketing and consumer behavior. Its purpose is to study the consumer behavior, as
well as its evolution, taking a look at the ...[+]
[EN] This final master’s work is framed within the academic and research fields of online
marketing and consumer behavior. Its purpose is to study the consumer behavior, as
well as its evolution, taking a look at the external influence factors, as well as to internal
constraints. In order to do so, we will go through all the literature referring to the
different behavior models.
On the other hand, we will study the online flux experiences, whilst considering the
Internet as a new environment for relationships and exchanges. We will also analyze
the purchase flux of this kind of products in online retail distribution environments.
With the purpose of identifying and analyzing potential trends, we will design a
research in order to survey a certain number of participants. This way, we expect to be
able to do an exploratory analysis of the data in order to determine the existence (or
not) of trends regarding purchase habits of staples in online environments.
[-]
|