- -

Evolución del comportamiento de compra en el cliente de productos de alimentación de primera necesidad en entornos on-line: identificación y análisis de tendencias

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Evolución del comportamiento de compra en el cliente de productos de alimentación de primera necesidad en entornos on-line: identificación y análisis de tendencias

Mostrar el registro completo del ítem

Escribano Cuadrado, R. (2016). Evolución del comportamiento de compra en el cliente de productos de alimentación de primera necesidad en entornos on-line: identificación y análisis de tendencias. http://hdl.handle.net/10251/71610.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/71610

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evolución del comportamiento de compra en el cliente de productos de alimentación de primera necesidad en entornos on-line: identificación y análisis de tendencias
Autor:
Director(es): Gil Pechuán, Ignacio Ferrer Sapena, Antonia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2016-09-26
Resumen:
[ES] El trabajo fin de máster que se presenta, se enmarca en los ámbitos académicos y de investigación del marketing on-line y el comportamiento del consumidor. Se propone estudiar el comportamiento del consumidor así ...[+]


[EN] This final master’s work is framed within the academic and research fields of online marketing and consumer behavior. Its purpose is to study the consumer behavior, as well as its evolution, taking a look at the ...[+]
Palabras clave: Venta online , Internet , Comportamientos de navegación , Comportamiento del consumidor , Supermercado online , Marketing en línea , Comercio electrónico , Supermercados , Venta al por menor , Innovación , Business , Consumer behaviour , e-Commerce , Online channel , Retail
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster Universitari en Gestió de la Informació
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem