- -

Evolución del comportamiento de compra en el cliente de productos de alimentación de primera necesidad en entornos on-line: identificación y análisis de tendencias

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evolución del comportamiento de compra en el cliente de productos de alimentación de primera necesidad en entornos on-line: identificación y análisis de tendencias

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Gil Pechuán, Ignacio es_ES
dc.contributor.advisor Ferrer Sapena, Antonia es_ES
dc.contributor.author Escribano Cuadrado, Raúl es_ES
dc.date.accessioned 2016-10-11T10:41:57Z
dc.date.available 2016-10-11T10:41:57Z
dc.date.created 2016-09-26
dc.date.issued 2016-10-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/71610
dc.description.abstract [ES] El trabajo fin de máster que se presenta, se enmarca en los ámbitos académicos y de investigación del marketing on-line y el comportamiento del consumidor. Se propone estudiar el comportamiento del consumidor así como su evolución, revisando los factores de influencia externa así como condicionantes internos. Para ello se revisará toda la literatura referente a los diferentes modelos de comportamiento. Por otro lado se estudiarán las experiencias de flujo en línea considerando internet nuevo entorno de relaciones e intercambio. Analizando el flujo de compra de este tipo de productos en entornos de distribución minorista online. Para poder identificar y analizar las posibles tendencias, se diseñará una investigación para poder encuestar a un número determinado de participantes y de esta manera poder realizar un análisis exploratorio de los datos para poder determinar la existencia o no de modas o tendencias en cuanto a los hábitos de compra de productos alimenticios de primera necesidad en los entornos online. es_ES
dc.description.abstract [EN] This final master’s work is framed within the academic and research fields of online marketing and consumer behavior. Its purpose is to study the consumer behavior, as well as its evolution, taking a look at the external influence factors, as well as to internal constraints. In order to do so, we will go through all the literature referring to the different behavior models. On the other hand, we will study the online flux experiences, whilst considering the Internet as a new environment for relationships and exchanges. We will also analyze the purchase flux of this kind of products in online retail distribution environments. With the purpose of identifying and analyzing potential trends, we will design a research in order to survey a certain number of participants. This way, we expect to be able to do an exploratory analysis of the data in order to determine the existence (or not) of trends regarding purchase habits of staples in online environments. es_ES
dc.format.extent 246 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Venta online es_ES
dc.subject Internet es_ES
dc.subject Comportamientos de navegación es_ES
dc.subject Comportamiento del consumidor es_ES
dc.subject Supermercado online es_ES
dc.subject Marketing en línea es_ES
dc.subject Comercio electrónico es_ES
dc.subject Supermercados es_ES
dc.subject Venta al por menor es_ES
dc.subject Innovación es_ES
dc.subject Business es_ES
dc.subject Consumer behaviour es_ES
dc.subject e-Commerce es_ES
dc.subject Online channel es_ES
dc.subject Retail es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster universitari en Gestió de la Informació es_ES
dc.title Evolución del comportamiento de compra en el cliente de productos de alimentación de primera necesidad en entornos on-line: identificación y análisis de tendencias es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Escribano Cuadrado, R. (2016). Evolución del comportamiento de compra en el cliente de productos de alimentación de primera necesidad en entornos on-line: identificación y análisis de tendencias. http://hdl.handle.net/10251/71610. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\41538 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem