- -

Comparación cualitativa de las tiendas online españolas de vino

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Comparación cualitativa de las tiendas online españolas de vino

Mostrar el registro completo del ítem

Henares Pérez, V. (2016). Comparación cualitativa de las tiendas online españolas de vino. http://hdl.handle.net/10251/71704.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/71704

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Comparación cualitativa de las tiendas online españolas de vino
Autor:
Director(es): Ontalba Ruipérez, José Antonio Serrano Cobos, Jorge Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2016-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] A través del análisis de la arquitectura de la información de webs de tiendas online españolas de vino, se pretende caracterizar sus prácticas de venta para conocer el estado del sector en general. Los resultados ...[+]


[EN] Through the analysis of the Information Architecture of the websites of Spanish online wine shops, one may determine their sales practices to be able to understand the condition of the sector. The results will help ...[+]
Palabras clave: Indicadores web , Análisis cualitativo , Tiendas online , Comercio electrónico , Vino , España , Web indicators , Qualitative research , Online shopping , e-Commerce , Wine , Spain
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster Universitari en Gestió de la Informació
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem