- -

Comparación cualitativa de las tiendas online españolas de vino

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comparación cualitativa de las tiendas online españolas de vino

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Ontalba Ruipérez, José Antonio es_ES
dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.author Henares Pérez, Verónica es_ES
dc.date.accessioned 2016-10-13T09:04:53Z
dc.date.available 2016-10-13T09:04:53Z
dc.date.created 2016-09-28
dc.date.issued 2016-10-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/71704
dc.description.abstract [ES] A través del análisis de la arquitectura de la información de webs de tiendas online españolas de vino, se pretende caracterizar sus prácticas de venta para conocer el estado del sector en general. Los resultados permitirán ayudar a comprender el funcionamiento del mercado así como a la toma de decisiones para mejorar su posicionamiento. es_ES
dc.description.abstract [EN] Through the analysis of the Information Architecture of the websites of Spanish online wine shops, one may determine their sales practices to be able to understand the condition of the sector. The results will help to understand the way the market operates as well as the process of decision-making involved in order to improve their ranking. es_ES
dc.format.extent 191 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Indicadores web es_ES
dc.subject Análisis cualitativo es_ES
dc.subject Tiendas online es_ES
dc.subject Comercio electrónico es_ES
dc.subject Vino es_ES
dc.subject España es_ES
dc.subject Web indicators es_ES
dc.subject Qualitative research es_ES
dc.subject Online shopping es_ES
dc.subject e-Commerce es_ES
dc.subject Wine es_ES
dc.subject Spain es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster universitari en Gestió de la Informació es_ES
dc.title Comparación cualitativa de las tiendas online españolas de vino es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Henares Pérez, V. (2016). Comparación cualitativa de las tiendas online españolas de vino. http://hdl.handle.net/10251/71704. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\46971 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem