- -

Estrategias de visibilidad online y analítica web aplicadas a una tienda online de productos para animales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategias de visibilidad online y analítica web aplicadas a una tienda online de productos para animales

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Ontalba Ruipérez, José Antonio es_ES
dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.author Marín Alcañiz, Arantxa es_ES
dc.date.accessioned 2016-10-14T08:18:12Z
dc.date.available 2016-10-14T08:18:12Z
dc.date.created 2016-09-28
dc.date.issued 2016-10-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/71799
dc.description.abstract [ES] Mundo Animal Shop es una tienda online de reciente creación (15 de febrero de 2016), especializada en la venta de productos para mascotas (alimentación, parafarmacia, descanso, adiestramiento, etc.). Este estudio tiene el objetivo principal de rediseñar las estrategias de marketing de este e-commerce, para alcanzar sus objetivos como empresa y tomar decisiones de cara al futuro. Los objetivos específicos del trabajo son diseñar e implementar una estrategia de visibilidad digital que agrupe diferentes estrategias online, medir los resultados obtenidos tras la implantación mediante indicadores de rendimiento (KPIs), analizar la evolución de la empresa en sus primeros meses de vida, y realizar recomendaciones de mejoras de la estrategia online para el futuro de la empresa. Para ello, se ha creado una comunidad online mediante el uso de varias redes sociales, se han realizado campañas de email marketing y publicidad en redes sociales, y se ha monitorizado todo el proceso a través de distintas herramientas que nos permitían medir los resultados. Del análisis de los mismos se extrae una serie de recomendaciones de mejora de la estrategia online para el futuro de la empresa, y establece nuevos objetivos a raíz de los datos recogidos. es_ES
dc.description.abstract [EN] Mundo Animal Shop is an online store recently created (February 15, 2016), specializing in the sale of pet products (food, pharmacy, rest, training, etc.). This study has the aim to redesign the marketing strategies of this e-commerce, to achieve their business objectives and make decisions for the future. The specific objectives of the work are to design and implement a strategy for digital visibility that brings together different online strategies, measure the results after implantation using performance indicators (KPIs), to analyze the evolution of the company in its first months of life, and make recommendations for improvement of their online strategy for the future of the company. To this end, it has created an online community by using various social networks, have made email marketing campaigns and advertising in social networks, and has monitored the whole process through various tools that allowed us to measure the results. The analysis of them provides a series of recommendations to improve the online strategy for the future of the company, and sets new goals following the data collected. es_ES
dc.format.extent 103 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Visibilidad online es_ES
dc.subject Comercio electrónico es_ES
dc.subject Marketing online es_ES
dc.subject Marketing en redes sociales es_ES
dc.subject Facebook es_ES
dc.subject Twitter es_ES
dc.subject Google+ es_ES
dc.subject e-mail marketing es_ES
dc.subject Analítica web es_ES
dc.subject Indicador clave de rendimiento (KPI) es_ES
dc.subject Online visibility es_ES
dc.subject Social media marketing es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster universitari en Gestió de la Informació es_ES
dc.title Estrategias de visibilidad online y analítica web aplicadas a una tienda online de productos para animales es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Marín Alcañiz, A. (2016). Estrategias de visibilidad online y analítica web aplicadas a una tienda online de productos para animales. http://hdl.handle.net/10251/71799. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\47264 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem