Resumen:
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[ES] Mundo Animal Shop es una tienda online de reciente creación (15 de febrero de
2016), especializada en la venta de productos para mascotas (alimentación,
parafarmacia, descanso, adiestramiento, etc.). Este estudio ...[+]
[ES] Mundo Animal Shop es una tienda online de reciente creación (15 de febrero de
2016), especializada en la venta de productos para mascotas (alimentación,
parafarmacia, descanso, adiestramiento, etc.). Este estudio tiene el objetivo principal
de rediseñar las estrategias de marketing de este e-commerce, para alcanzar sus
objetivos como empresa y tomar decisiones de cara al futuro. Los objetivos específicos
del trabajo son diseñar e implementar una estrategia de visibilidad digital que agrupe
diferentes estrategias online, medir los resultados obtenidos tras la implantación
mediante indicadores de rendimiento (KPIs), analizar la evolución de la empresa en sus
primeros meses de vida, y realizar recomendaciones de mejoras de la estrategia online
para el futuro de la empresa. Para ello, se ha creado una comunidad online mediante el
uso de varias redes sociales, se han realizado campañas de email marketing y
publicidad en redes sociales, y se ha monitorizado todo el proceso a través de distintas
herramientas que nos permitían medir los resultados. Del análisis de los mismos se
extrae una serie de recomendaciones de mejora de la estrategia online para el futuro de
la empresa, y establece nuevos objetivos a raíz de los datos recogidos.
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[EN] Mundo Animal Shop is an online store recently created (February 15, 2016),
specializing in the sale of pet products (food, pharmacy, rest, training, etc.). This study
has the aim to redesign the marketing strategies ...[+]
[EN] Mundo Animal Shop is an online store recently created (February 15, 2016),
specializing in the sale of pet products (food, pharmacy, rest, training, etc.). This study
has the aim to redesign the marketing strategies of this e-commerce, to achieve their
business objectives and make decisions for the future. The specific objectives of the
work are to design and implement a strategy for digital visibility that brings together
different online strategies, measure the results after implantation using performance
indicators (KPIs), to analyze the evolution of the company in its first months of life, and
make recommendations for improvement of their online strategy for the future of the
company. To this end, it has created an online community by using various social
networks, have made email marketing campaigns and advertising in social networks,
and has monitored the whole process through various tools that allowed us to measure
the results. The analysis of them provides a series of recommendations to improve the
online strategy for the future of the company, and sets new goals following the data
collected.
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