- -

Estrategias de visibilidad online y analítica web aplicadas a una tienda online de productos para animales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategias de visibilidad online y analítica web aplicadas a una tienda online de productos para animales

Mostrar el registro completo del ítem

Marín Alcañiz, A. (2016). Estrategias de visibilidad online y analítica web aplicadas a una tienda online de productos para animales. http://hdl.handle.net/10251/71799.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/71799

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategias de visibilidad online y analítica web aplicadas a una tienda online de productos para animales
Autor: Marín Alcañiz, Arantxa
Director(es): Ontalba Ruipérez, José Antonio Serrano Cobos, Jorge Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2016-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Mundo Animal Shop es una tienda online de reciente creación (15 de febrero de 2016), especializada en la venta de productos para mascotas (alimentación, parafarmacia, descanso, adiestramiento, etc.). Este estudio ...[+]


[EN] Mundo Animal Shop is an online store recently created (February 15, 2016), specializing in the sale of pet products (food, pharmacy, rest, training, etc.). This study has the aim to redesign the marketing strategies ...[+]
Palabras clave: Visibilidad online , Comercio electrónico , Marketing online , Marketing en redes sociales , Facebook , Twitter , Google+ , e-mail marketing , Analítica web , Indicador clave de rendimiento (KPI) , Online visibility , Social media marketing
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster universitari en Gestió de la Informació
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem