Resumen:
|
[ES] En los últimos tiempos se ha generado un desarrollo importante referente a la
organización de eventos o congresos dentro de las estrategias de marketing que pueden
presentar las empresas. Este trabajo tiene por ...[+]
[ES] En los últimos tiempos se ha generado un desarrollo importante referente a la
organización de eventos o congresos dentro de las estrategias de marketing que pueden
presentar las empresas. Este trabajo tiene por objetivo el estudio y puesta en marcha de
la organización de eventos a grandes rasgos, desde el punto de vista de las empresas
españolas, así como el formato que estos adoptan en cada situación para conseguir las
metas establecidas y planteadas con anterioridad. La investigación llevada a cabo
profundiza en el contexto, marco de las empresas, factores influyentes y competidores
etc. desde una perspectiva comunicativa en la organización de eventos/congresos. Con
todo ello, se elaborará un plan de acción basado en un estudio financiero con la
finalidad de obtener la viabilidad del proyecto. Se trata de detectar los principales
aspectos que proporcionen las claves de cómo los organizadores de eventos pueden
llegar a generar experiencias que les permitan alcanzar unos objetivos concretos, al
tiempo que evaluar sus resultados.
[-]
[EN] Lately, it has been generated an important development concerning the organization of
events or conferences within marketing strategies that companies can present. This
work aims the study and start-up of the event ...[+]
[EN] Lately, it has been generated an important development concerning the organization of
events or conferences within marketing strategies that companies can present. This
work aims the study and start-up of the event organization in broad strokes, from the
Spanish companies point of view, as well as the format that those adopt in each
situation to achieve the established and previously raised goals. The research conducted
deepens in the context, companies setting, influential factors and rivals, etc, from a
communicative perspective in the events/conferences organization. With all this, it will
be draw up a plan of action based in a financial study with the purpose of obtaining the
viability of the project. It tries to detect the main aspects that provide the keys of how
event organizers can succeed in generating experiences that enable them to achieve
specific objectives, as well as evaluate their results.
[-]
|