- -

Revisión académica de las características necesarias para mejorar el comportamiento de las mujeres emprendedoras: Una aplicación empírica a Laos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Revisión académica de las características necesarias para mejorar el comportamiento de las mujeres emprendedoras: Una aplicación empírica a Laos

Mostrar el registro completo del ítem

Latsavong, SA. (2016). Revisión académica de las características necesarias para mejorar el comportamiento de las mujeres emprendedoras: Una aplicación empírica a Laos. http://hdl.handle.net/10251/72197.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/72197

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Revisión académica de las características necesarias para mejorar el comportamiento de las mujeres emprendedoras: Una aplicación empírica a Laos
Autor:
Director(es): Segarra Oña, María del Val
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2016-09-23
Resumen:
[EN] An entrepreneur is one who creates a new business, usually in risk situation and whose purpose of creating such a business is profit. The entrepreneur s personal characteristics, environmental and social factors are ...[+]


[ES] Un empresario es aquel que crea un nuevo negocio, por lo general en situación de riesgo y cuya finalidad de crear un negocio es la ganancia. características personales del empresario, los factores ambientales y sociales ...[+]
Palabras clave: Laos , Women entrepreneurs , Academic research , Espíritu empresarial , Literature review women , Entrepreneurship
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió d'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem