- -

Análisis del grado de satisfacción de los usuarios del Servicio Valenbisi

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del grado de satisfacción de los usuarios del Servicio Valenbisi

Mostrar el registro completo del ítem

Cantir, E. (2016). Análisis del grado de satisfacción de los usuarios del Servicio Valenbisi. http://hdl.handle.net/10251/72301.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/72301

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del grado de satisfacción de los usuarios del Servicio Valenbisi
Autor: Cantir, Elena
Director(es): Escribá Pérez, Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2016-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado presenta la realización de un estudio y análisis del grado de satisfacción de los usuarios del servicio automatizado de alquiler de bicicletas públicas llamado “Valenbisi” y una propuesta ...[+]
Palabras clave: Valencia , Infraestructuras ciclistas , Plan de mejora , Satisfacción de usuarios , Bicicletas , Valenbisi , Encuestas , Servicio público
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem