- -

Análisis del grado de satisfacción de los usuarios del Servicio Valenbisi

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis del grado de satisfacción de los usuarios del Servicio Valenbisi

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Escribá Pérez, Carmen es_ES
dc.contributor.author Cantir, Elena es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.3762881000000107; north=39.4699075; name=Pl. de l'Ajuntament - Font, 46002 Valencia, Espanya
dc.date.accessioned 2016-10-19T11:47:03Z
dc.date.available 2016-10-19T11:47:03Z
dc.date.created 2016-09-30
dc.date.issued 2016-10-19 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/72301
dc.description.abstract [ES] Este Trabajo de Fin de Grado presenta la realización de un estudio y análisis del grado de satisfacción de los usuarios del servicio automatizado de alquiler de bicicletas públicas llamado “Valenbisi” y una propuesta de mejora según los resultados obtenidos. Una vez evaluada y analizada la situación actual del servicio, se ha procedido a la elaboración de una encuesta de satisfacción a una muestra representativa de los usuarios del servicio Valenbisi. Tras la recogida de datos a través de dicha encuesta se ha realizado un análisis con el fin de obtener las conclusiones necesarias para cumplir con los objetivos de este trabajo. Finalmente, después de obtener las distintas conclusiones de las encuestas, se ha propuesto una serie de mejoras de aquellos aspectos de la prestación del servicio que se puedan mejorar según sus usuarios. es_ES
dc.format.extent 115 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Valencia es_ES
dc.subject Infraestructuras ciclistas es_ES
dc.subject Plan de mejora es_ES
dc.subject Satisfacción de usuarios es_ES
dc.subject Bicicletas es_ES
dc.subject Valenbisi es_ES
dc.subject Encuestas es_ES
dc.subject Servicio público es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Análisis del grado de satisfacción de los usuarios del Servicio Valenbisi es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cantir, E. (2016). Análisis del grado de satisfacción de los usuarios del Servicio Valenbisi. http://hdl.handle.net/10251/72301. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\37851 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record