dc.contributor.advisor |
Escribá Pérez, Carmen
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Cantir, Elena
|
es_ES |
dc.coverage.spatial |
east=-0.3762881000000107; north=39.4699075; name=Pl. de l'Ajuntament - Font, 46002 Valencia, Espanya |
|
dc.date.accessioned |
2016-10-19T11:47:03Z |
|
dc.date.available |
2016-10-19T11:47:03Z |
|
dc.date.created |
2016-09-30 |
|
dc.date.issued |
2016-10-19 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/72301 |
|
dc.description.abstract |
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado presenta la realización de un estudio y
análisis del grado de satisfacción de los usuarios del servicio
automatizado de alquiler de bicicletas públicas llamado “Valenbisi” y
una propuesta de mejora según los resultados obtenidos.
Una vez evaluada y analizada la situación actual del servicio, se ha
procedido a la elaboración de una encuesta de satisfacción a una
muestra representativa de los usuarios del servicio Valenbisi. Tras la
recogida de datos a través de dicha encuesta se ha realizado un análisis
con el fin de obtener las conclusiones necesarias para cumplir con los
objetivos de este trabajo.
Finalmente, después de obtener las distintas conclusiones de las
encuestas, se ha propuesto una serie de mejoras de aquellos aspectos de
la prestación del servicio que se puedan mejorar según sus usuarios. |
es_ES |
dc.format.extent |
115 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Valencia |
es_ES |
dc.subject |
Infraestructuras ciclistas |
es_ES |
dc.subject |
Plan de mejora |
es_ES |
dc.subject |
Satisfacción de usuarios |
es_ES |
dc.subject |
Bicicletas |
es_ES |
dc.subject |
Valenbisi |
es_ES |
dc.subject |
Encuestas |
es_ES |
dc.subject |
Servicio público |
es_ES |
dc.subject.classification |
COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS |
es_ES |
dc.subject.other |
Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública |
es_ES |
dc.title |
Análisis del grado de satisfacción de los usuarios del Servicio Valenbisi |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Cantir, E. (2016). Análisis del grado de satisfacción de los usuarios del Servicio Valenbisi. http://hdl.handle.net/10251/72301. |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
TFGM |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
TFGM\37851 |
es_ES |