- -

Aplicación de la tecnología de eye-tracking y diferenciales semánticos para la evaluación de la percepción del usuario. caso de estudio en el diseño de packaging de cervezas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Aplicación de la tecnología de eye-tracking y diferenciales semánticos para la evaluación de la percepción del usuario. caso de estudio en el diseño de packaging de cervezas

Show full item record

Narváez López, ML. (2016). Aplicación de la tecnología de eye-tracking y diferenciales semánticos para la evaluación de la percepción del usuario. caso de estudio en el diseño de packaging de cervezas. http://hdl.handle.net/10251/72583.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/72583

Files in this item

Item Metadata

Title: Aplicación de la tecnología de eye-tracking y diferenciales semánticos para la evaluación de la percepción del usuario. caso de estudio en el diseño de packaging de cervezas
Author: Narváez López, María Luz
Director(s): Contero González, Manuel Roberto
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Read date / Event date:
2016-09
Issued date:
Abstract:
Proyecto Confidencial (Riunet)
Subjects: Eye-Tracking , Percepción del usuario
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Ingeniero Industrial-Enginyer Industrial
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record