- -

Aplicación de la tecnología de eye-tracking y diferenciales semánticos para la evaluación de la percepción del usuario. caso de estudio en el diseño de packaging de cervezas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación de la tecnología de eye-tracking y diferenciales semánticos para la evaluación de la percepción del usuario. caso de estudio en el diseño de packaging de cervezas

Mostrar el registro completo del ítem

Narváez López, ML. (2016). Aplicación de la tecnología de eye-tracking y diferenciales semánticos para la evaluación de la percepción del usuario. caso de estudio en el diseño de packaging de cervezas. http://hdl.handle.net/10251/72583.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/72583

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicación de la tecnología de eye-tracking y diferenciales semánticos para la evaluación de la percepción del usuario. caso de estudio en el diseño de packaging de cervezas
Autor: Narváez López, María Luz
Director(es): Contero González, Manuel Roberto
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2016-09
Fecha difusión:
Resumen:
Proyecto Confidencial (Riunet)
Palabras clave: Eye-Tracking , Percepción del usuario
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniero Industrial-Enginyer Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem