- -

IMPRESIÓN SERIGRÁFICA COMO MEDIO DE EXPRESIÓN EN PRODUCTOS Y DISEÑOS COMERCIALES

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

IMPRESIÓN SERIGRÁFICA COMO MEDIO DE EXPRESIÓN EN PRODUCTOS Y DISEÑOS COMERCIALES

Show full item record

Hortigüela Vilar-Sancho, R. (2016). IMPRESIÓN SERIGRÁFICA COMO MEDIO DE EXPRESIÓN EN PRODUCTOS Y DISEÑOS COMERCIALES. http://hdl.handle.net/10251/72817.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/72817

Files in this item

Item Metadata

Title: IMPRESIÓN SERIGRÁFICA COMO MEDIO DE EXPRESIÓN EN PRODUCTOS Y DISEÑOS COMERCIALES
Author: Hortigüela Vilar-Sancho, Ricardo
Director(s): Tomás Miralles, Ana de los Dolores
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn
Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2016-07-14
Issued date:
Abstract:
[ES] MI PROYECTO CONSISTE EN LA CREACIÓN DE UNA MARCA DE PRODUCTOS LLAMADA JOLLY ROGER'S. ESTA MARCA SE DIRIGE ESPECIALMENTE A UN GRUPO DE PERSONAS SKATERS Y MÚSICOS, PUDIENDO COLABORAR DIRECTAMENTE CON ELLOS Y EN OTRAS ...[+]
Subjects: SERIGRAFÍA , ROPA , MÚSICA , MARCA , ILUSTRACIÓN , REPRODUCCIÓN
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record