- -

IMPRESIÓN SERIGRÁFICA COMO MEDIO DE EXPRESIÓN EN PRODUCTOS Y DISEÑOS COMERCIALES

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

IMPRESIÓN SERIGRÁFICA COMO MEDIO DE EXPRESIÓN EN PRODUCTOS Y DISEÑOS COMERCIALES

Mostrar el registro completo del ítem

Hortigüela Vilar-Sancho, R. (2016). IMPRESIÓN SERIGRÁFICA COMO MEDIO DE EXPRESIÓN EN PRODUCTOS Y DISEÑOS COMERCIALES. http://hdl.handle.net/10251/72817.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/72817

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: IMPRESIÓN SERIGRÁFICA COMO MEDIO DE EXPRESIÓN EN PRODUCTOS Y DISEÑOS COMERCIALES
Autor: Hortigüela Vilar-Sancho, Ricardo
Director(es): Tomás Miralles, Ana de los Dolores
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn
Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2016-07-14
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] MI PROYECTO CONSISTE EN LA CREACIÓN DE UNA MARCA DE PRODUCTOS LLAMADA JOLLY ROGER'S. ESTA MARCA SE DIRIGE ESPECIALMENTE A UN GRUPO DE PERSONAS SKATERS Y MÚSICOS, PUDIENDO COLABORAR DIRECTAMENTE CON ELLOS Y EN OTRAS ...[+]
Palabras clave: SERIGRAFÍA , ROPA , MÚSICA , MARCA , ILUSTRACIÓN , REPRODUCCIÓN
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem