- -

Estudio y optimización del proceso de combustión premezclada controlada por la reactividad del combustible en un motor de encendido por compresión

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio y optimización del proceso de combustión premezclada controlada por la reactividad del combustible en un motor de encendido por compresión

Mostrar el registro completo del ítem

Vivó Liz, FDP. (2016). Estudio y optimización del proceso de combustión premezclada controlada por la reactividad del combustible en un motor de encendido por compresión. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/73073

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/73073

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio y optimización del proceso de combustión premezclada controlada por la reactividad del combustible en un motor de encendido por compresión
Autor: Vivó Liz, Francisco de Paula
Director(es): García Martínez, Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2016-07-14
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Estudio experimental de diferentes mezclas diesel gasolina en un motor de encendido por compresión para la reducción de CO2 de manera conjunta con emisiones de NOx y hollín despreciables. Para ello el alumno realizará ...[+]
Palabras clave: Diesel-gasolina , NOx , Hollín , CO2
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem