[ES] El TFM consiste en el desarrollo de un plan de empresa minucioso para la implantación de una franquicia de servicio de restauración móvil (foodtruck).
Se realiza una descripción del modelo emprendedor de negocio y ...[+]
[ES] El TFM consiste en el desarrollo de un plan de empresa minucioso para la implantación de una franquicia de servicio de restauración móvil (foodtruck).
Se realiza una descripción del modelo emprendedor de negocio y se analiza el mercado (externa e internamente), la competencia y la técnicas de diagnóstico para corregir los problemas.
Se traza un plan estratégico que incluye, entre otras, la misión, visión y valores del modelo franquiciado.
Se diseña un plan de marketing y de comunicación, desarrollando diferentes técnicas y una previsión de ventas detallada. Además se diseña la marca, el foodtruck y las redes sociales.
Se desarrolla un plan de operaciones completo y detallado ahondando en la logística y la función de compras.
Se describe un plan jurídico-fiscal donde se define el tipo de forma jurídica, los trámites y las normativas a seguir.
Se elabora un plan económico-financiero que desarrolla las cuentas anuales y analiza la viabilidad y rentabilidad de la empresa.
[-]
[CA] El TFM consisteix en el desenvolupament d'un pla d'empresa per la implantació d'una
franquícia de servici de restauració mòbil (foodtruck).
Es realitza una descripció del model emprenedor de negoci i s'analitza el ...[+]
[CA] El TFM consisteix en el desenvolupament d'un pla d'empresa per la implantació d'una
franquícia de servici de restauració mòbil (foodtruck).
Es realitza una descripció del model emprenedor de negoci i s'analitza el mercat (externa
e internament), la competència i les tècniques de diagnòstic per a corregir els problemes.
Es traça un pla estratègic que inclou, entre altres, la missió, visió i valors del model
franquiciat.
Es dissenya un pla de màrqueting i de comunicació, desenvolupant diferents tècniques i
una previsió de vendes detallada. A més es dissenya la marca, el foodtruck i les xarxes
socials.
Es desenvolupa un pla d'operacions complet i detallat aprofundint en la logística i la funció
de compres.
Es descriu un pla jurídic-fiscal on es defineix els tipus de forma jurídica, els tràmits i les
normatives a seguir. S'elabora un pla econòmic-financer que desenvolupa els comptes
anuals i analitza la viabilitat i rendibilitat de l'empresa.
[-]
[EN] The TFM is the development of a business plan for the implementation of a franchise
mobile catering service (foodtruck).
A description of entrepreneurial business model is performed and the market (external
and ...[+]
[EN] The TFM is the development of a business plan for the implementation of a franchise
mobile catering service (foodtruck).
A description of entrepreneurial business model is performed and the market (external
and internal), competition and diagnostic techniques is analyzed to correct the problems.
A strategic plan that includes, among others, the mission, vision and values of the
franchisee model is drawn.
A marketing plan and communication is designed, developing different techniques and a
detailed sales forecast. Besides the brand, foodtruck and social networks is designed.
A plan of complete and detailed operations delving into logistics and purchasing function
is developed.
A legal-tax plan where the type of legal form, procedures and regulations to follow defined
is described.
An economic-financial plan that develops the annual accounts and analyzes the feasibility
and profitability of the company is made.
[-]
|