Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pérez López, Héctor Julio | es_ES |
dc.contributor.author | Navarro Rubio, Rocío | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-11-08T09:27:03Z | |
dc.date.available | 2016-11-08T09:27:03Z | |
dc.date.created | 2016-09-15 | |
dc.date.issued | 2016-11-08 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/73445 | |
dc.description.abstract | Con el objetivo de esclarecer cuáles son las nuevas estrategias del uso del montaje en la nueva narrativa serial, que progresivamente se dirige a un espectador más atento. En este trabajo se analizará e identificara cuáles son recursos narrativos de los que hace uso el montaje para que la continuidad sea inteligible entre las diversas tramas y para que el espectador no se desconcierte entre la cantidad de información que presenta la serie Juego de Tronos. Para ello, partiendo de una investigación en cuanto al campo de montaje, poniendo especial atención en las características de la continuidad, se analizará el discurso narrativo entre tramas en la serie Juego de Tronos. En esta investigación se explicarán los recursos visuales y sonoros que propician el entendimiento del discurso audiovisual dentro de una serie que posee una amplia complejidad narrativa | es_ES |
dc.description.abstract | In order to clarify which are the new strategies for editing in the actual serial narrative, which gradually turns to a more invested viewer. This paper will analyze and identify which are the narrative resources that are used while editing so that the continuity is intelligible between the various plot threads and so that the viewer will not be overwhelmed with the amount of information presented by the Game of Thrones series. To this end, based on an investigation of the editing of this series, and paying special attention to the characteristics of continuity, the narrative between plot threads will be analyzed. In this research, we will be explaining the visual and sound resources that foster the understanding of audiovisual discourse in a series that has extensive narrative complexity | es_ES |
dc.format.extent | 66 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Edición | es_ES |
dc.subject | Narración | es_ES |
dc.subject | Series televisivas | es_ES |
dc.subject | Tramas | es_ES |
dc.subject | Continuidad | es_ES |
dc.subject | Editing | es_ES |
dc.subject | Plot | es_ES |
dc.subject | Game of Thrones | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital | es_ES |
dc.title | La importancia del montaje en continuidad entre las diferentes tramas narrativas de la serie Juego de Tronos | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Navarro Rubio, R. (2016). La importancia del montaje en continuidad entre las diferentes tramas narrativas de la serie Juego de Tronos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/73445 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\45351 | es_ES |