- -

DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE PARA UN VIDEOJUEGO 3D

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE PARA UN VIDEOJUEGO 3D

Show full item record

Mayo Murube, D. (2016). DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE PARA UN VIDEOJUEGO 3D. http://hdl.handle.net/10251/73675.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/73675

Files in this item

Item Metadata

Title: DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE PARA UN VIDEOJUEGO 3D
Author:
Director(s): Martí Ferrer, Francisco
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Read date / Event date:
2016-07-13
Issued date:
Abstract:
[EN] The aim o f this final degree project with practical typology, consists in the development of the 3d game character for a video game of platforms oriented medium - high graphics performance. ...[+]


[ES] En esta memoria expongo mi trabajo d e fin de grado de tipología práctica, consistente en la elaboración de un personaje 3D para un videojuego orientado a plataformas de prestaciones ...[+]


[ES] DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE PARA UN VIDEOJUEGO 3D
Subjects: diseño , modelado 3d , videojuego
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
degree: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record