- -

DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE PARA UN VIDEOJUEGO 3D

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE PARA UN VIDEOJUEGO 3D

Mostrar el registro completo del ítem

Mayo Murube, D. (2016). DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE PARA UN VIDEOJUEGO 3D. http://hdl.handle.net/10251/73675.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/73675

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE PARA UN VIDEOJUEGO 3D
Autor: Mayo Murube, David
Director(es): Martí Ferrer, Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2016-07-13
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The aim o f this final degree project with practical typology, consists in the development of the 3d game character for a video game of platforms oriented medium - high graphics performance. ...[+]


[ES] En esta memoria expongo mi trabajo d e fin de grado de tipología práctica, consistente en la elaboración de un personaje 3D para un videojuego orientado a plataformas de prestaciones ...[+]


[ES] DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE PARA UN VIDEOJUEGO 3D
Palabras clave: diseño , modelado 3d , videojuego
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem